"El amor es sentir, sentir el amor. El amor es desear ser amado. El amor es pedir ser amado. El amor es saber que podemos ser. El amor es necesitar ser amado. Todo lo que necesitas es amor." -Jhon Lennon-
Un día como hoy, en 1940, nació un hombre que ha quedado inmortalizado como uno de los más grandes artistas de todos los tiempos: John Lennon.
Un hombre que más allá de la fama y los escándalos, demostró tener verdadera alma de artista, alma enamorada y soñadora, visionaria y quizá algunas veces "fantasiosa", pero al fin y al cabo, hombre que cautivó al mundo completo, con su música, y sus letras, que hablaban del amor verdadero y de útopicos mundos perfectos.
Un hombre que vivió enamorado, no sólo de la vida y de la música, sino de su eterno amor, su bella Yoko. Un hombre que merece ser recordado, aún hoy, a más de tres décadas de su trágica y devastadora muerte.
Y bueno, muchos se sabrán la historia completa, así que sólo quería escribir esta entrada para recordarles uno de los más emblemáticos y hermosos legados que Jhon Lennon le dejó al mundo: IMAGINE ...
| ||
No hay comentarios :
Publicar un comentario