Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 18 de octubre de 2012

El verdadero valor de una mujer.

"Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía." Paolo Mantegazza.
 
Quisiera comenzar aclarando una cuestión: mujer bonita no es sinónimo de mujer fácil. Sí, así cómo lo leen, y aunque a muchos hombres les cueste comprender la diferencia, esa es la verdad, ¡el hecho de que una mujer sea bonita, atractiva y sexy, no significa que será una mujer fácil!

Es verdaderamente triste la mentalidad que tiene nuestra sociedad ahora sobre las mujeres, pero ¿qué más podemos esperar? si durante años la publicidad nos ha vendido la figura femenina como objeto sexual, y si no me creen , basta con que enciendan la televisión o vean el periódico, les aseguro que en más de un comercial verán a una mujer en un minúsculo traje de baño, o bailando con mínimas prendas de vestir en alguna discoteca.

No es difícil entender el por qué la mujer ha sido utilizada de esta manera: las mujeres somos hermosas, y no es por falta de humildad, pero hay que admitirlo, la complejidad y perfección con la que Dios nos ha creado nos hace dignas de hacernos llamar su obra maestra; Pero de algo estoy segura, nuestra belleza no fue pensada por Dios para vender una marca de cerveza o cigarrillos.

¿Cuál es el verdadero valor de la mujer? esa pregunta es muy fácil de contestar, diganme ¿cuál es el valor que para ustedes tiene su madre? sacrificada dadora de vida que nos amó desde el primer momento, que lo dá todo por sus hijos, y entrega su vida y existencia a ellos, incondicional amante, incondicional amiga y confidente, en apariencia frágil como rosa, y en voluntad fuerte como piedra ... ¡ese es el verdadero valor de la mujer! Una mujer no es una cara bonita o un pecho prominente, tras esa cara bonita hay un cerebro dispuesto a conquistar el éxito, y bajo ese prominente pecho se encuentra un corazón que late con fuerza, lleno de infinito amor para dar.

Mujer no es igual a sexo, mujer es igual a vida, ¡metanse de una vez por todas eso en la cabeza! ¡a la mujer no se le desea, a la mujer se le admira! ¡a la mujer no se le insulta, a la mujer se le respeta! y sobre todo y ante todo: a la mujer no se le maltrata, a la mujer se le cuida.

¿Quién es el sexo fuerte? eso dependerá de la definición que ustedes le den a la fuerza. Físicamente no lo niego, los hombres siempre nos superan, pero si hablamos de inteligencia, voluntad y resistencia ante adversidades, sí, la mujer es el sexo fuerte.

Hombres: si Dios les ha puesto en su camino a una mujer que los ama y los respeta, no sean idiotas, no la dejen ir, creanme, por muy complicadas que seamos, las mujeres valemos la pena. Cuida, ama, respeta y valora a tu mujer, cultivar el amor de una buena mujer será la mejor inversión que podrás hacer en tu vida.

-AdriannaRossi.-


2 comentarios :

  1. amo como escribis tenes un talento unico, espero que sepas aprovecharlo muy bien. un beso

    ResponderEliminar
  2. Excelente definición sobre la mujer. FELICIDADES.

    ResponderEliminar