Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 8 de julio de 2012

Yo ya no creo en ti.

 Sólo contestame ¿Porqué?
Yo me esforzé, te dí lo mejor de mi  . . .
  ¿Por qué?

¿Cuantas veces más pretendes engañarme?
¿Cuantas veces más esperas mi perdón?

El amor puede ser muy grande, pero ya he dejado
que el amor nuble demasiado mi visión.

Muchos me lo han dicho, muchos me advirtieron ...
pero mi amor por ti pudo más que la razón.

¡Que idiota fuí! Creí en tus palabras, tragué tus excusas,
una y otra, y otra vez ...

¿Cómo pude ser tan ciega? ¿cómo pude ser tan tonta?

Mi corazón engañado se negaba a aceptarlo.

Pero miranos, aquí estamos, hoy te enfrento cara a cara.

Sólo contestame ¿Por qué?
Yo me esforzé, te dí lo mejor de mi  . . .

¿Por qué?

Yo que creí hasta el final en tus mentiras, yo que te confié mi pobre e iluso corazón.

Yo que te llame "Amor" ...  ¿Por qué me has pagado con desdicha y traición?

He creido mucho en ti, y mi tiempo lo perdí ...
Más mis ojos hoy se abren , y te dicen "HASTA AQUÍ."
No habrán lágrimas por ti, no más sufrimiento por un mal invento.

¡Ya no más! 

-AdriannaRossi.-

5 comentarios :

  1. q bello y q mucha razon

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas escribes , tan ciertas ... te felicito

    ResponderEliminar
  3. a veces por mas que sabemos que es lo que pasa, como dices, nuestro amor nos nubla la visión, y hacemos lo que cree el corazón, por que aunque todo pase , una nunca pierde las esperanzas, pero el tiempo pasa y con el el dolor, la desilusión y las fuerzas de seguir luchando en algo que es de a dos, no de a uno...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, disculpa, es brello escribir, pero... si supieras lo que acabas de redactar, no lo volverias hacer...

    ResponderEliminar