Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi novio/a, mi mejor amigo/a.

"Los jóvenes de ahora buscamos en nuestra pareja, a nuestro complemento ideal, ese mejor amigo, ese confidente, ese compañero perfecto para cada momento." AdriannaRossi.

Útopico pero cierto. ¿Quién no ha deseado que su novio/a, más allá de todo eso, también sea capaz de convertirse en su mejor amigo/a? yo sé que todos lo hemos hecho más de alguna vez.

Y es que ahora en día, las chicas no buscamos a un príncipe de esos que nos mostraba Disney, buscamos a un chico que nos ame, y que sea capaz de soportar nuestras niñerías, con el cuál podamos comportarnos de manera tonta sin ningún temor, alguien con quién no haya necesidad de "guardar apariencias."

Los chicos de ahora tampoco buscan a una "dama de sociedad", no buscan a la cocinera perfecta, o la señorita más educada de todas, ellos buscan a una chica que guste de jugar videojuegos con ellos, que los acompañe en sus desvelos, que asista con ellos a los partidos de fútbol, y a  la que no le moleste los "gases" que de vez en cuando se les escapan (divertido, pero real ¿no?)

Los jóvenes de ahora buscamos en nuestra pareja, a nuestro complemento, ese mejor amigo, ese confidente, ese compañero perfecto para cada momento, sé que al leerlo de esta manera cualquiera dirá que es imposible ser tan ideal para otra persona, o que conllevará demasiado trabajo, pero no es así.

La clave está en ser tu mismo, enamorarla o enamorarlo con lo que eres, que vea en ti a ese amigo/a que podría convertirse en algo más, y no sólo a un posible prospecto de novio/a, porque creanme, eso no será más que atracción, y la atracción siempre termina siendo momentánea, pero cuando combinas atracción y complicidad, tendrás la mezcla perfecta para sentar las bases de una relación verdadera y duradera.

Chicas: ¿Modales a la hora de comer? ¿temor a que te vea sin maquillaje? ¿temor a subir un par de libras porque piensas que ya no le gustarás? deja esos temores de lado, quién verdaderamente te ama, te verá hermosa aunque estés en pijama, recien levantada, despeinada y con mal aliento; Sí, aún así para ese chico que verdaderamente vale la pena, tu serás la mujer más hermosa del mundo, la mujer de sus sueños.

Chicos: ¿No le hablan de fútbol o de caricáturas por miedo a ahuyentarla? ¿creen que si no la sacan a cenar a los lugares más lujosos ella se aburrirá? ¡incluyanla! quizá ella lo desea. Aunque las mujeres no gustemos mucho del fútbol, para nosotras no hay nada más hermoso que ver que nuestro chico nos hace parte de su mundo; y aunque muchos no lo crean, no todas las mujeres confundimos a nuestros novios con cajeros automáticos, y quién lo hace, no vale la pena, porque amor nunca, jamás se debe convertir en interés.

No finjas, si lo haces no funcionará, quítate las penas y los miedos, y muestrate tal cual eres ante esa persona que mueve sentimientos y emociones dentro de ti, si tú le entregas tu entera confianza y eres sincero/a con ella/él desde el principio, le harás saber que no tienes intenciones de mentirle, que ella/él puede confiar en ti, que en ti está eso que tanto buscaba: Un novio/a, y más que eso, un/a mejor amigo/a

-AdriannaRossi.-


No hay comentarios :

Publicar un comentario