Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

viernes, 26 de octubre de 2012

Anhelando el mañana.

"Cuando encontrás a la persona con la que sabes que estarás el resto de tu vida, querés que el resto de tu vida comience ya, ahora mismo." AdriannaRossi.

Pasamos la mayor parte de nuestra juventud preparandonos para el mañana, para ser capaces de obtener un empleo decente, para ser autosuficientes, ganar un buen salario, tener un buen hogar, una linda familia...

Sí, para eso nos prepara la sociedad, pero es difícil comprender todo esto cuando no tenemos algo que nos motive a realmente desear ese futuro, anhelar ese mañana. A mi me pasó, estudiaba por estudiar, porque lo tenía que hacer y ya, pero sinceramente no me detenía a pensar en el futuro, probablemente ni siquiera me veía futuro, y nunca me imaginé anhelando lo que hoy anhelo...

¿Qué fue lo que cambio? lo más sublime, mágico y divino que le puede pasar a un ser humano en este mundo, encontré el amor, amor verdadero, de esos amores en donde uno más uno es igual a uno, amor que soporta lo que sea, que se mantiene firme y leal ¡eso fue lo que encontré! y vaya que cambió la perspectiva de lo quería en mi vida.

Cuando encontrás a la persona con la que sabes que estarás el resto de tu vida, querés que el resto de tu vida comience ya, ahora mismo; Nos volvemos impacientes y caprichosos, porque nuestro corazón ya no esta conforme con el tipo de vida que lleva ahora, nuestra vida comienza a sentirse vacía, porque hemos descubierto que la mitad de ella ahora descansa en el corazón de otra persona, y no tener a esa persona a nuestro lado cada día, hace que el corazón se quebrante y que la mente te impulse a pensar en ideas que nunca consultan a la razón; Las noches se vuelven frías, porque no podemos dormir arropados por el calor de esa persona, los días se vuelven largos, porque tenemos que subsistir con espontáneas llamadas o breves encuentros con nuestra otra mitad; Y ante esa desesperación, en el afán de no seguir viviendo tan límitadamente de amor, comenzamos a pensar con los pies y no con la cabeza.

Sí, pensamos en mudarnos casi que inmediatamente junto a él/ella, y creemos que de amor viviremos, cuando todos sabemos que no será así. Incluso llegamos a considerar dejar el estudio para después, hacer lo que sea necesario con el único propósito de vivir bajo el mismo techo de la persona a la que tanto amamos. ¡Las cosas no funcionan así! si en realidad queremos algo serio con alguien, tenemos que planificar y realizar de manera correcta nuestros planes, tenemos que construir bases para los futuros proyectos, tenemos que considerar pros y contras, tenemos que asegurarnos de tener una buena vida junto a esa persona, porque si verdaderamente tanto le amamos, vamos a desear que él/ella viva de la mejor manera, y no en cambio, convertirnos en piedra de tope en su camino.

Es completamente normal anhelar tanto el mañana cuando sabemos que ya encontramos a la persona junto a la cuál construiremos ese mañana, pero las grandes y sólidas obras no se construyen de un día para otro, llevan mucho tiempo y gran inversión, arduo trabajo y mucha paciencia, pero finalmente están ahí, fuertes como piedra, preparadas para soportar cualquier tempestad que venga.

Repítete a ti mismo: anhelo un mañana contigo, pero no cualquier mañana, sino el mejor de todos. Anhelo disfrutar de los frutos de nuestro trabajo a tu lado, anhelo poder brindarle a nuestros hijos lo mejor, anhelo convertirme en profesional para ser tu orgullo, anhelo ser la persona más ideal para acompañarte en el camino, anhelo compartir y celebrar tus triunfos, y ayudarte a sobrellevar tus fracasos, todo lo anhelo junto a ti, pero cada cosa a su tiempo, no vamos a correr sin antes aprender a caminar.

-AdriannaRossi.-


No hay comentarios :

Publicar un comentario