Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

viernes, 26 de octubre de 2012

Soltera, pero no disponible.

"Típico, el mundo se entera de que tu relación fracasó, e inmediatamente miles de buitres disfrazados de buenos samaritanos buscan "consolarte" y ver qué beneficio pueden obtener." AdriannaRossi.

No pretendo escribir mucho sobre esto, pero desde hace días andaba con la idea de aclararlo,  a mi me pasó, y me molestó mucho, así que aquí les dejo mi opinión al respecto...

Esto es algo que desde siempre me ha molestado, y que seguramente a muchas otras chicas también, el simple hecho de que no tengamos una relación formal, o actual, no significa que siempre andemos en la búsqueda de una (esto también incluye citas informales y sexo casual.)

Creo que no hay mejor manera de ejmplificar lo que digo que haciendo mención de la popular red social del Facebook: cuando en el muro o biografía de una señorita aparece un cambio de situación sentimental reciente, de "en una relación" a "soltera", no es por exagerar, pero me atrevería a apostar que en menos de un minuto esta noticia ya tendrá más de diez likes (y todos estos por caballeros solteros.)

¿Cuál es la desesperación? no lo sé, pero creo que hace falta que aprendan a disfrutar la soledad. Es triste ver a chavos que andan de flor en flor, mendigando penosamente amor, lo único que logran con esto es que ninguna chica, por más interesada que esté en ustedes, se los tome en serio. Hay chavos que se ilusionan increíblemente con cualquier acción sin relevancia, una chera atractiva les dice hola, y ellos ya comeinzan a hacer los planes de la boda  (o si son menos decentes, a cotizar habitaciones de hotel.)

El punto es uno sólo: el que una chava esté soltera, no significa que esté disponible. Aveces es buena idea tomarse una temporada para reecontrarse con uno mismo, para conocerse mejor y evaluar las razones por las cuales la anterior relación no funcionó. Aveces es necesario recuperar tiempo perdido con amigos y familia, reconciliarse con la vida de soltera; creanme, cuando una chica termina una relación, en lo último que piensa es en comenzar otra.

Así que no sean inoportunos, lo único que lograrán es ser humillados. No, soltería no es igual a disponibilidad.


-AdriannaRossi.-

1 comentario :