Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

lunes, 29 de octubre de 2012

El amor es cosa de dos.

"El amor es obra de dos, dos corazones, dos voluntades, dos vidas que escogen ser compartidas, transformadas en una sóla."
Hace unos días conversaba con un amigo, él me decía que sin darse cuenta había caído perdidamente enamorado de una muchacha, me contaba que su voz para él era la más dulce de todas las melodías, que su desesperación por ella era cada vez mayor, que simple y sencillamente se había encantado con su belleza y peculiaridad. Le pregunté entonces sobre ella y sus sentimientos, ¿era su amor correspondido?, inmediatamente dudó. 

¿Les ha pasado a ustedes algo por el estilo? sentir que se enamoran y desviven por una persona, pero que esta no muestra el mismo interés por ustedes. 

Aveces nos ilusionamos facilmente con lo que podría ser, olvidando que una relación se construye a partir de dos voluntades, de nada sirve que nosotros estemos dispuestos a entregarlo todo, a arriesgarnos e intentarlo con esa persona, si esta realmente no esta convencida de lo que quiere, o a quién quiere.

Estoy segura que a muchos les ha tocado experimentar lo que llamamos: amor no correspondido. ¡Bendito corazón que siempre escoge enamorarse de la persona equivocada!, pero siendo más realistas y sinceros con nosotros mismos, no nos podemos enamorar de alguien que no esta dispuesto a entregarse a nosotros, porque para que haya verdadero enamoramiento, tiene que existir interés mutuo. Siendo más claros, de lo que nos enamoramos es de la idea de amar y ser amados por esa persona, nos enamoramos de la ilusión de una posible relación amorosa, pero no de la persona en si.

El amor es obra de dos, dos corazones, dos voluntades, dos vidas que escogen ser compartidas, transformadas en una sóla. No confundamos amor con ilusión, y no nos enamoremos de espejismos, que a la larga únicamente traeran dolor y desolación. 

Si decidimos entregar nuestro amor, que sea para una persona que verdaderamente lo merezca, una persona que esté dispuesta a entregarse a nosotros. Recuerda: Sólo merece ser verdaderamente amado aquél que nos ama de verdad.

-AdriannaRossi.-


4 comentarios :

  1. Sabes, esta entrada me cae a pelo! Siento que esta entrada la hubieras escrito para mi, en este mismo momento era lo que necesitaba leer, Muchas gracias!
    Me voy a fijar bien en el futuro! Un enorme beso para ti!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no eres el único, son muchos los que pasan por esto. Me alegra que esta entrada haya sido de ayuda para ti y que te haya llegado en el momento justo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola sabes yo me enamore tuve una relacion de cuatro años imedio mi relacion se termino sigo pensando en la misma persona sigo enamorad de el por mas que pase el tiempo sige hay e ya tiene su pareja pero yo sigo hay y no sabes como duele

    ResponderEliminar
  4. A ver, estuve enamorado 29 años de la mejor mujer del mundo, mi exesposa. en 1 año, se rompió todo...(no infelidad) y no puedo decidir lo que necesito para mi vida AMOROSA......

    ResponderEliminar