Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 21 de octubre de 2012

Mi historia de amor.


No suelo escribir sobre cosas personales en mi blog, o quizá sí lo hago, pero indirectamente. En esta ocasión decidí cambiar un poco el contexto de las cosas y contarles mi experiencia personal en el amor... ¿con qué sentido? pues verán, el amor es como Dios, si es que no el mismo Dios (Dios es amor, así dice la biblia) el punto es, que aunque en el fondo todos sabemos que existe, aveces necesitamos que nos recuerden la veracidad de su existencia, necesitamos "testimonios", y a eso vengo precisamente este día, a darles mi testimonio, a devolverles esa fe perdida en el amor, que parece nunca llegar.

Mi historia de amor nace en el lugar menos esperado, o por lo menos yo jamás imaginé que encontraría al amor de mi vida en una red social. Sí, así como lo leen, conocí al hombre de mi vida a través de la popular red social "Facebook." Todo comenzó con una foto, una simple foto que subí sin imaginar que gracias a esa flecharía la mirada y corazón de la persona indicada y destinada para mi.


Es curioso, probablemente la persona a la que tanto esperamos, lleve mucho tiempo frente a nosotros, evidenciando su presencia y su deseo de amarnos, pero nuestro orgullo nos vuelve ciegos, e ignoramos. Ese día algo en mi corazón se encendió, no diré que fue amor, porque no, pero sí cierta emoción inexplicable, cierto "deseo" de tratar más a ese jóven que con tanto entusiasmo hablaba sobre mi belleza. Él me hizo sentir linda, me hizo sentir especial desde el primer momento.

No es que me considere una persona fea, jamás lo he pensado así, sé perfectamente lo que soy, y muchos chicos antes que él me lo habían dicho, sin embargo ninguno tuvo la chispa ni el poder como para llamar mi atención, ninguno hasta que llego él. Hablamos, y seguí su tonto juego, porque así comenzó todo, como un juego, juego que con el pasar de los días y de los comentarios, se fue metiendo poco a poco en nuestra mente, hasta hacerse sentir como una realidad. Y sí, después de mucho hablar tomamos la decisión de conocernos ¿cómo no hacerlo? sabiamos que ambos lo anhelabamos, pero existian miedos.

Miedo a no llenar las expectativas de otro, a no ser suficiente; Miedo a no encontrar de que hablar en el primer momento, a que nuestra espontaneidad a través del chat, no se manifestara personalmente. Miedo a ser juzgados por el otro, o a ser demasiado opuestos. Y es que aquél joven que robó mi corazón, confesó considerarme como alguien "inalcanzable", y en mi mente yo pensaba que un músico, apuesto y talentoso pronto se aburriría de estar con una persona incomprendida, la cual sólo hablaba de libros, sentimientos y poesía. Sí, en apariencia no eramos para nada compatibles. 

Él fue sincero conmigo desde el primer momento, me hizo saber de adonde venía y hacia donde pretendía llegar, me habló de su vida, de sus miedos y aspiraciones,de sus limitantes y los muchos obstáculos que afrontó en la vida, y me pregunto si yo estaba dispuesto a aceptarlo así, tan imperfecto como él creía ser.

Yo acepté, sin dudarlo, porque sabía que mis problemas serían quizá muy superiores a los de él, confesé ser una persona con un diagnóstico bipolar, y le advertí sobre la inestabilidad emocional de la que sería víctima estando a mi lado... pero él no dudó, y me dió el sí. Y después de poner todas las cartas sobre la mesa, después de contarnos todo, creímos estar listos para conocernos, y así lo hicimos. 

Fue una tarde, no recuerdo bien si fue sábado o domingo, nos reunimos en un popular centro comercial, con la idea de ir al cine, comer algo, en fin, pasar el rato en compañía del otro. Intenté sorprenderlo, ser yo quién lo viera primero (probablemente en mis adentros pensaba huír si no me gustaba lo que veía), pero para mi mala suerte, fue él quién me sorprendió por la espalda, ahí estaba, con la mirada fija, puesta en mí, sin desviarla ni por un segundo, esa mirada decidida, llena de brillo, de emoción e ilusión al verme, ¡llena de amor! desde ese primer encuentro, sus ojos me decian que estaban viendo al amor de su vida. No sé que habrá visto él en mi mirar, probablemente sorpresa, o miedo, muchos nervios, eso es seguro, pero también tiene que haber visto el encanto causado por su presencia, porque tengo que admitirlo: ¡él era más, muchísimo más atractivo de lo que imaginé! 

¿Saben qué fue lo que hizo verdaderamente especial aquél primer encuentro? ¡que él no dijo nada, ni una sola palabra! sólo llegó, seduciendome con su mirada y su sonrisa pícara, tomó mi mano, como si hubiese sido suya desde siempre, y sí, en ese preciso instante me hizo suya para siempre.

¡Es increíble como una persona puede causar eso en ti! desde el primer segundo me sentí su amada, probablemente en mi aún no despertaba ese amor tan definitivo, pero así me sentía. Conversamos, no recuerdo bien sobre qué, lo que sí recuerdo es que durante toda la tarde, no dejamos de hablar, no hubo silencios incómodos, y sobre todo, nuestros ojos no dejaron de mirarse nunca. Entramos a una tienda departamental, nos dirigimos hacia la mayor de sus pasiones, el sector de instrumentos músicales, él tomó una guitarra, se sentó y comenzó a tocar "bendita tu luz" para mi. No sabía que hacer, no sabía como reaccionar, tenía miedo de mirarme como una idiota, porque sinceramente en ese momento me sentí totalmente embobada por aquél muchacho.

Terminó la cita, la primera cita, y aunque me mordía los labios por tantas ganas de besarlo, ambos nos contuvimos, aún no era el momento, queríamos hacer las cosas bien. Para no hacerles larga la historia, días después él se presento en mi casa, y pidió permiso a mi madre para "poder amarme" y aunque mi mamá suele ser la mujer más intimidante y agresiva del mundo, algo en las palabras de aquél chico le llegaron al corazón, la hicieron saber que sí, él iba a cuidar de su hija, que valía la pena depositar la confianza en aquél chico, que vestia de negro, de pies a cabeza, pero que lo decía todo con su mirar.

Mi historia de amor comenzó oficialmente un primero de agosto del año 2011, osea hace poco más de un año. Muchos dirán que es demasiado pronto, dirán que las personas cambian,que los sentimientos cambian, las promesas se olvidan, y que tarde o temprano el amor muere ... ¿quieren saber algo? ¡no me importa lo que digan!

En este tiempo junto a él, he aprendido de amor, de amistad, y de vida. Creanme, desde que estoy con él he madurado más rápido de lo que cualquiera podría creer, he cambiado ¡y he cambiado para bien! Desde que estoy con él he comenzado a tomarme en serio la vida, porque él me ha hecho pensar y anhelar un futuro, futuro a su lado obviamente, porque ninguno de los dos vemos nada sin el otro.

Él me ha amado, desde el primer momento como jamás imaginé llegar a ser amada, él me ha respetado, incluso en esos momentos en los que nadie soportaría mis malas actitudes, él siempre ha estado ahí, amándome incondicionalmente, contestando cada "te odio" con un "te amo", secando mis lágrimas y cuidando mi corazón. Siempre ha estado ahí, recordándome que pase lo que pase, él no me piensa soltar, demostrándome su amor, con hechos y no sólo repitiéndolo en palabras.

Mi novio es la persona más maravillosa que he podido conocer en la vida, y no es sólo por el amor que le tengo, creanme, él es digno de admirar. Aunque parece un niño por fuera, tiene alma de hombre, su madurez es increíble, y sin embargo, cuando su corazón está en mis manos, se vuelve más frágil que el de un recién nacido. Su talento y su inteligencia llegan a sorprenderme de manera inexplicable, su naturaleza serena, y la inmensa bondad que existe en su corazón... es increíble, pero me atrevería a jurar que dentro de él jamás ha habido cabida para malos sentimientos. 

Mi novio es ese hijo que jamás falta el respeto a sus padres, y que ante todo, los respalda y los protege. Mi novio es ese hermano que aconseja y que guía, digno ejemplo a seguir. Mi novio es ese alumno que  siempre busca ser mejor, que no se conforma con "pasar", él quiere sobresalir. Sí, probablemente a veces mi novio es un nerd, pero un nerd sumamente atractivo, que tiene a una novia que lo ama, y que daría todo por él.
Creanme, no les miento, mi novio es así como lo describo, aunque parezca cuento.

Mi novio es el más maravilloso de todos los novios, ¿y saben qué es lo mejor de todo? que con él también me gané al más maravilloso de todos los esposos, y claro, con él he asegurado que mis futuros hijos lleguen a tener al mejor de todos los padres.

Estoy orgullosa del ser al que amo, y sobre todo agradecida, porque de corazón lo confieso: yo no creo merecerlo. Pero estoy dispuesta a hacerlo, a convertirme en la mejor, en la indicada para él, me pondré a su nivel, me aseguraré de que él jamás se arrepienta de haberme escogido, de haberme amado y de haberse entregado a mi.

¿Saben algo? lo que yo estoy viviendo ahora es eso con lo que tantos sueñan, y no me cabe la menor duda, lo nuestro es amor verdadero. Nunca perfecto, porque lo admito, hemos tenido problemas, y muchos, pero lo más maravilloso del amor es su semejanza con la mítica criatura del ave fénix, que renace de entre las cenizas, porque después de cada problema que parece quebrantar nuestra relación, el amor renace, más hermoso y fortalecido que nunca, más seguro de lo que quiere, nos recuerda que en efecto, es imposible destruir un amor así, es nuestra bendita condena: vivir con este gran amor que nos tenemos, hasta que Dios nos regale vida.

Creanme, el amor verdadero sí existe, y no es ni por cerca lo que ustedes sueñan o imaginan ... es mucho, ¡muchísmo mejor! Esta es mi historia de amor, historia que a penas comienza a escribirse, y que sé, será sumamente extensa, repleta de alegrías, vivencias y emociones, y claro, alguno que otro problemilla, pero de lo que sí estoy segura, es de que pase lo que pase, nada ni nadie podrá destruir este amor que nos tenemos.

¡Te amo Ricardo Alexander Vigil Contreras! sos lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida, gracias por aparecerte en mi camino mi amor, gracias por significar tanto para mi, gracias por amarme de la manera tan incondicional  en que lo haces ... ¡Gracias por tanto prometido mío!

-AdriannaRossi-

4 comentarios :

  1. jajajajajjaja hay mi novio vaya hay...

    ResponderEliminar
  2. Espero que aun sigan juntos, Muy bonitos, Bendiciones!! Yo una vez hice un blog con mi ex. hoy gracias a esa experiencia estoy escribiendo mi libro sobre las cosas terribles que me sucedieron con esa falsa que vivi en el cual se que muchas personas estan pasando por lo mismo que yo, espero que ella si siga con su novio y que esten muy felices, les deseo lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso amigo que hagas eso por tu novia,ella debe estar muy orgullosa por tenerte en su vida, espero que sigan juntos, muchas felicidades en su relación y éxitos en todo.

    ResponderEliminar