Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

viernes, 26 de octubre de 2012

Unas libras más, unas libras menos...


Por ahí dicen que he engordado, eso es totalmente cierto. ¿Gimnasio? ¿dietas? ¿ejercicio? ¿anorexia? no lo creo. He decidido comenzar a aceptar mi cuerpo tal cuál es, no es perfecto, tengo mis rollitos, y probablemente nunca alcanzaré ese tan anhelado abdomen plano con el que sueño, pero aprendí a verme al espejo y mirarme hermosa, porque lo soy.

No soy perfecta, porque soy real, y la perfección sólo es sueño en los seres humanos, pues perfecto es y únicamente será Dios. No estoy gorda, subo y bajo de peso, esa es mi realidad, al igual que la de muchas mujeres alrededor del mundo, y probablemente con esta realidad me tocará vivir el resto de mi vida.

¿Lo mejor de todo? tengo a alguien que me ama, soy su delirio y su placer, y estoy segura de que si en su poder estuviera, jamás cambiaría ni un sólo cabello de mi cabeza. Así que no me importa si subo o bajo de peso, unas libras más, unas libras menos, no dejaré que eso defina quién o qué soy en la vida.

-AdriannaRossi.-

3 comentarios :

  1. Hoooola! gracias por la visita!

    mmm con respecto a la entrada, yo lucho contra mi pancita, estoy consciente que no es por algo estetico, sino por la salud (bueno tambien quiero verme bien)

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente correcto :) el problema es que yo había llegado a obsesionarme con lo estético, ya que sinceramente no soy alguien obesa, pero sí perfeccionista, pero me resigne a que probablemente nunca tendré el cuerpo perfecto, y estoy aprendiendo a amar mi figura :) ¡Saludos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. http://eldiariodeunagorda.ticoblogger.com/2014/10/20/parejas-disparejas/

    ResponderEliminar