Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

lunes, 15 de octubre de 2012

La pareja perfecta.

¿Qué es lo que define la perfección? y más específicamente ¿cómo se sabe cuando una pareja es la indicada, "la perfecta"?  

Desperdiciamos la vida idealizando al que será nuestro príncipe azul, en base a esas útopicas ideas que nos han vendido las productoras de películas infantiles, o los clásicos y románticos cuentos que nuestras madres nos leían cada noche cuando eramos pequeñas.

¿Pero acaso alguna vez nos dijeron cómo o adonde encontraríamos a nuestro príncipe azul? ¿nos dieron un mapa que nos guiara hasta el hombre ideal de nuestra vida? Supongo que su respuesta, al igual que la mía es un claro y rotundo NO.

¿Entonces cómo pretende la sociedad que seamos felices en la vida? si desde que eramos niñas pequeñas nos han mentalizado a través de películas, lecturas, historias absurdas y novelas baratas,que una mujer sólo se sentirá verdaderamente realizada si consigue a un hombre de dentadura perfecta, sonrisa radiante, cabello sedoso, pectorales definidos, mirada dulce, y cuenta de ahorro extensa ¿o no? Esa es la idea que nos han vendido, la mentalidad que hemos heredado gracias a nuestra pobre y conformista cultura.

En lo personal, nunca estuve, y nunca estaré de acuerdo con esas ideas, de hecho, estoy en contra de la mayoría de creencias populares que a lo largo de los años me han intentado inculcar, pero esa es otra historia... El punto es que la pareja perfecta no la define tu familia, o los clásicos cuentos de Disney, tampoco las telenovelas mexicanas en las que la pobre venderora de flores se queda con el millonario y apuesto heredero, eso dejemoselo precisamente a las telenovelas.

La pareja perfecta puede ser la persona más opuesta a tus ideales y los de tu familia, la pareja perfecta en muchas ocasiones suele ser la más dispareja de todas. Pareja perfecta no es aquella que te llena de presentes costosos, sino la que no necesita de cosas materiales para demostrarte tu amor, pareja perfecta no es la que te baja la luna y las estrellas, sino la que te regala su corazón, pareja perfecta no es quién ante los ojos del mundo es el más apuesto, sino quién a tus ojos es todo el mundo, pareja perfecta no es el más alto y fornido, sino aquél que tu corazón sabe que esta hecho justa y exactamente a tu medida.

No importa lo alto o bajo, lo flaco o gordo, lo guapo o feo, lo pobre o rico... Si esa persona te hace sentir amada, valorada y especial ¡esa es tu pareja perfecta! 

Por muy iguales o diferentes que parezcan, cada corazón tiene derecho a decidir de quién enamorarse, sin importar lo que el mundo diga o lo que la sociedad espera. Creanme, cuando hay amor todo es posible, y el mismo amor se encargará de callar la boca de todos aquellos que un día se pusieron en su contra, basta con creer en el amor, y creer en esa persona que ha despertado el amor en nosotros, basta con confiar y aprender a valorar la confianza, el resto de preocupaciones hay que dejarlas a Dios, que al fin y al cabo es el que decide, y sí, decisión de Él ha sido que "esa persona" haya entrado en nuestra vida y haya cautivado nuestro corazón, ahora sólo espera, enamórate cada día más de tu pareja perfecta, con la fe puesta en Dios de que ese amor es como debe de ser el amor verdadero: un amor para siempre.

Y si tú aún no has encontrado a tu pareja perfecta, tranquila, ya vendrá, todo tiene su tiempo y lo bueno tarda en llegar. Lo importante es que dejes atrás toda clase de prejuicios o expectativas, ignora los malos pensamientos, egoístas y avaros, recuerda que el amor siempre llega de donde menos te lo esperas. ¡Buena suerte!

-AdriannaRossi.-


2 comentarios :

  1. Awesome :) ¡Eres muy buena y tienes un gran potencial para volverte aun mejor!

    ResponderEliminar