Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 21 de octubre de 2012

Porque te amo ...

"Aprendí que a cada miedo, es tu mirada la que trae el mayor de los consuelos, aprendí que cuando hay sed, de tus labios es la urgencia de beber."

Sí, porque te amo estoy dispuesta a cambiar, dispuesta a trabajar día con día, para ser una mejor persona para ti, estoy dispuesta a esforzarme, darlo todo de mi por ti.

Porque te amo dejaré de lado todas esas actitudes que no van, niñerías del ayer que hoy de pronto te lastiman. Porque te amo dejaré el egoísmo atrás, porque ahora no soy sólo yo, ahora tú vives en mi, yo vivo por ti.

Porque te amo olvidaré el significado del orgullo, y lucharé para que sea el amor el que siempre salga triunfador, me esforzaré para ser la mujer que tu siempre soñaste, y más aún, la que nunca imaginaste.

Porque te amo estoy dispuesta a darlo todo, hasta aquello que no tengo, estoy dispuesta a entregar mi vida y mi corazón, dar mi alma para alimentar nuestro amor.

Porque te amo estoy dispuesta a soportar los amargos tragos que la vida tenga para dar, estoy dispuesta a levantarte de cada caída, a limpiar el sudor de tu trabajo, a secar las lágrimas de tu alma y a curar las heridas de tu corazón.

Porque te amo puedo jurarlo, que siempre estaré aquí, a tu lado, dispuesta a todo soportarlo de tu mano. Porque te amo creo en ti, y sé que todo tú también lo darías por mi.

Porque te amo decidí crecer, y aprender que ante todo es nuestro amor el que siempre tiene que vencer, aprendí a pedir perdón, acepté que no soy yo la que siempre tiene la razón.

Porque te amo aprendí de la humildad, aprendí que los errores se tienen que aceptar, aprendí que aveces el dinero está de más, cuando dentro del corazón no existe la bondad.

Aprendí que aquél que ama siempre está dispuesto a perdonar, que los problemas tranquilamente se tienen que conversar. Aprendí de la paciencia, y que nunca se tiene que caer en la violencia. 

Aprendi que a mi locura tu sincero y tierno amor era la cura. Aprendí que a cada miedo, es tu mirada la que trae el mayor de los consuelos, aprendí que cuando hay sed, des tus labios es la urgencia de beber.

¡Tantas cosas aprendí porque te amo! Pero ante todo yo aprendí gracias a ti lo que es vivir.

-AdriannaRossi.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario