Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

lunes, 29 de octubre de 2012

Como completos extraños

"En estos veinte escasos pero provechosos años que llevo de vida he aprendido que nada es absoluto, todo es relativo: el amor, el cariño,la amistad, la lealtad y la eternidad... nada es incondicional."

¿Me lo pueden explicar? ¿cómo es posible que después de ser mejores amigos, amantes y complices, las personas llegan a convertirse en completos extraños? aunque me esfuerce, me es imposible comprenderlo.

¡Hasta donde nos lleva el orgullo y la frialdad!, pareciera que perdemos nuestra calidad de humanos. ¿En qué momento esa persona se convirtió en un completo extraño ante tus ojos? ¿qué fue lo que paso? ¿fue tu culpa? ¿fue su error? mil preguntas que difícilmente lograremos responder...

Esa es la reacción natural que solemos tener cuando perdemos algo, o cuando no encontramos explicaciones: buscar un culpable, un porque. No siempre hay un culpable, no siempre hay un porque, ¡y es ahí donde entra en la escena la frustración y el enojo! y nos cegamos, culpamos a cualquiera, inventamos cualquier mentira, cualquier excusa que nos explique lo inexplicable, lo que nuestra razón se niega a aceptar.

A mi me ha pasado, no una, ni dos, podría atreverme a jurar que me ha pasado más de un ciento de veces: me he decepcionado de las personas, he perdido amistades y amores que creí para siempre; Muchos incluso siguen presentes en mi vida, probablemente a mi lado físicamente, pero a miles de kilómetros de distancia en lo que concierne al corazón. En un abrir y cerrar de ojos esas personas no son las que yo conocí, no son las que yo amé, y aunque duela decirlo: esas personas ya no son el tipo de influencias que quiero en mi vida.

Saben, el mundo gira, y sí, las personas cambian; Algunos cambian para bien, y otros lo hacen para mal, son cosas que pasan, parte de la vida, esas injustas pero irremediables condenas, condiciones del destino. Pienso que Dios debió de entregarnos una especie de manual junto con cada persona que integraba en nuestro camino, así como las cajetillas de cigarro y su advertencia "fumar es dañino para la salud", las personas deberían de traer una advertencia que dijera  "este individuo esta sujeto a cambios sin previo aviso, y no se ofrece ninguna garantía de su lealtad", quizás así seriamos más cautelosos y menos confiados con todos aquellos que nos rodeen y decidan convertirse en amigos o amores ¿no creen?, Sí, así deberían de ser las cosas, pero eso de que la vida no es justa es la más vieja de todas las verdades.

En estos veinte escasos pero provechosos años que llevo de vida he aprendido que nada es absoluto, todo es relativo: el amor, el cariño,la amistad, la lealtad y la eternidad... nada es incondicional.

De la noche a la mañana esas personas que consideramos pilares en nuestra vida, simple y sencillamente desaparecen trás la sombra de lo que un día fueron y no volverán a ser. Aunque parezca imposible, tenemos que estar preparados para estos repentinos e injustos cambios; Sí, de pronto nuestros mayores amores simple y sencillamente se convierten en completos extraños, un punto sin retorno.

¿Qué concluír? pues nada, lo que ya se sabe: las cosas son como son, aunque nos cueste aceptarlas. "No llores sobre la leche que se derramó", atesora y preserva los buenos momentos que viviste junto a esa persona, porque el corazón no olvida aquello que le hizo feliz, y sería completamente absurdo pretender odiar a aquellos que en algún momento fueron la razón de nuestra alegría ¿no?

-AdriannaRossi.-

6 comentarios :

  1. me encanta! .... viniendo de los demas logicamente nada es incondicional por que es nuestra naturaleza trastabillamos todo el tiempo somos humanidad... exitos Adriana exelente Blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por Leerme Betito! Te espero siempre por aquí, feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Espero no te moleste, pero compartiré el link de esta entrada en facebook, como te comente estoy pasando por un momento álgido y leerte me ha ayudado mucho! Un gran abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mensajes que transmito sin precisamente para ser compartidos, gracias por leerme, un honor que mis escritos sean de tu agrado. ¡Feliz día!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que bonito... y triste , estoy aun pasando algo asi, pero sigo soportando por que tengo dos bbs y adoran a su padre y dependo de el. espero que crescan un poquito mas para poder trabajar y dedicarme solo a ellos.

    ResponderEliminar