Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Y Google no se podía quedar atrás!


Como todos sabemos, y como ya lo habíamos hablado, hoy es 31 de octubre, mundialmente conocido como halloween, y en muchas otras parte llamado "día de brujas", "día de espantos" etc... y claro, como Google está en todo, no podía quedarse fuera de esta celebración.

Si eres uno de los millones de usuarios que tienen el navegador  Google como predilecto, seguramente ya te habrás dado cuenta de la sorpresita de halloween que ellos nos han dado este día; ¡Sí! ¡me refiero a su doodle de espanto! En lo personal, a mi me encantó, lo encuentro además de alusivo, divertidísimo y muy dinámico. Con este doodle, Google nos sorprende una vez más  por su gran capacidad de creatividad, diseño e interacción con sus usuarios. Ya son catorce los años consecutivos en los que el buscador más popular decide dedicar un doodle al día de los embrujos. Desde 1999 la portada de Google se decora por Halloween con calabazas, gatos, telas de araña o brujas, tomando la parte más estereotipada de esta celebración. Dando click aquí podrán apreciar todos y cada uno de los doodles que Google ha dedicado al halloween durante los últimos 14 años.

Y bueno, si aún no lo has visto, aquí está este video, que muestra cada una de las animaciones del doodle de este año:




-AdriannaRossi.-

1 comentario :

  1. Hola Adrianna, vi el doodle hoy y como dices: Google no podía quedarse atrás, creo que ya nos tiene acostumbrados a esto...

    Por otro lado leí tu comentario en mi blog y créeme que es la situación de muchas personas; yo creo que lo que se debe hacer por beneficio propio es perdonar a esas personas y seguir nuestro camino, ya es decisión nuestra cuanto las involucramos en nuestras vidas, la idea es que nosotros estemos bien! Un abrazo desde Perú y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar