Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 5 de julio de 2012

Perdoname, pero no.

Perdoname,pero no : quién sabe amar, no conoce orgullos.
quién sabe amar, sabe entregarse, en cuerpo, alma y corazón.


Perdoname pero no, el amor no es cuestión de costumbre, 
el amor es cosecha diaria, trabajo arduo e incansable.

Perdoname , pero no, el amor no es sufrimiento,
 y aunque el amor perdona,un verdadero amor no lastima.

Perdoname,pero no : quién sabe amar, no conoce orgullos.
quién sabe amar, sabe entregarse, en cuerpo, alma y corazón.

Perdoname , pero no : una disculpa no es suficiente, y tus lágrimas
ya no me conmueven más . . .

Todo tiene un límite, mi paciencia tiene un límite.

Perdoname pero no : No se abusa del amor, ni de los beneficios de este.

¡No,ya no! Hoy me miré al espejo y mi alma me gritaba que ya era suficiente.
Y aunque mi corazón te ama, tu volviste lejana la idea de un para siempre.

Perdón, pero ya no ... Ya no estaré ahí esperando a que te decidas, me canse de
esperar a que descubras la importancia que tengo en tu vida.

Me cansé de perder mi tiempo, mis fuerzas y mis ganas de amarte.

Ya fue demasiado, y aunque mi corazón te llora, sé que con el tiempo, este sanará.
La vida continua, y aunque te llevo en el alma, sólo eres recuerdo, ya no realidad.

Perdoname , pero no : No te pertenezco, tu no me compraste.  
Soy un ser humano, necesitado de amor, necesitado de amar.

Perdoname, pero no : Mi mundo no se detiene con tu partida. No hay cadenas que me aten a ti. 

Es momento de seguir, mi corazón me lo dice. Adolorido corazón que sabe lo que quiere : SEGUIR EN BUSCA DEL AMOR Y DEJAR ATRÁS EL SUFRIMIENTO.


-By. AdriannaRossi-

No hay comentarios :

Publicar un comentario