Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

viernes, 21 de junio de 2013

¡Un año compartiendo palabras!

Sólo me queda decirles ¡Gracias!... por acogerme en su comunidad, por brindarme diariamente un poquito de su tiempo, leyendo cada desvarío que escribo.

Así es, un día como hoy (21 de junio), exactamente hace un año estaba escribiendo la entrada que daría inicio a esta gran aventura, que daría vida a este espacio, dedicado a palabras, pensamientos, emociones, miedos, sueños y todo eso que no se ve, que no se toca... lo que únicamente se siente, nuestra esencia humana.

Este día mi blog llega a su primer aniversario, un año en el cual me he enamorado todavía más del arte poderosa y mágica de las palabras, me he enamorado de mi y de mis talentos, he aprendido a plasmar lo que siento, lo que me pasa, de manera artística. He logrado que otros se motiven, se inspiren y se identifiquen con lo que escribo, he logrado llegar a los corazones y almas de muchos, he logrado que otros hagan suyas mis palabras, y eso sinceramente no tiene precio.

En este poco tiempo que tengo en Blogger he conocido a otros artistas, de los cuales he aprendido mucho, los cuales me han permitido adentrarme en sus vidas, a través de lo que escriben, y aunque kilómetros de distancia nos separen, cuando los leo siento que vivo sus vidas, los siento demasiado cercanos a mi. Quisiera tomarme el tiempo de mencionarlos, pero nunca terminaría, probablemente olvidaría a muchos, así que no lo haré, pero ustedes mejor que nadie saben lo mucho que los aprecio, y es que pese a la distancia, se han convertido en mis verdaderos amigos; Ustedes saben más sobre mi vida que las personas que físicamente me rodean, y a veces pienso que de hecho a ustedes les importo más que a muchos que se hacen llamar mis amigos. Ustedes me han aconsejado cuando simple y sencillamente ya no puedo más, cuando me enredo con mis problemas y me agobian mis confusiones, sus comentarios siempre directos y acertados me han hecho razonar y volver a la realidad, me han servido de apoyo, me han motivado y ayudado a levantarme.

Sólo me queda decirles ¡Gracias!... por acogerme en su comunidad, por brindarme diariamente un poquito de su tiempo, leyendo cada desvarío que escribo, por formar parte de mi vida, aunque sea a través de un monitor, pero lo hacen.

Espero que este sea el primero de muchos años, espero tener la vida y la inspiración de escribir mucho más... que de mi alma se desborden las palabras, desgastar las teclas de mi ordenador, no importa, yo sólo quiero escribir, y compartir mi vida y mis palabras con ustedes; Como ya lo he dicho anteriormente, mis palabras son mi arte, y este blog es mi legado, mi esencia, yo.

Les dejo el link de la primera entrada que vio nacer este humilde, sencillo, pero sincero blog: http://adriannarossi.blogspot.com/2012_06_01_archive.html , la leo y siento que realmente no han pasado más de un par de días desde que escribí eso... pero el tiempo vuela, de verdad que sí.

Dentro de poco estaré escribiéndo sobre mi graduación, sobre mi boda, sobre el nacimiento de mis hijos... ¡Tantas cosas por  vivir, y tanto por escribir! ¡que emoción! jajaja.

Un abrazo a todos ustedes, los aprecio mucho, de corazón.

¡Gracias! 

-AdriannaRossi-

10 comentarios :

  1. Hola Adrianna<3 Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario con respecto a la letra, ¡felicidades también por tu premio!. Te estoy siguiendo, besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte de regreso por mi espacio, ya seguí tu blog, espero tomes en cuenta mi consejo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tu añito cumplido. Yo ya soy veterana en Blogger y desde aquí quiero darte todo mi apoyo y ánimos con este bonito blog que tienes. No lo dejes nunca, somos muchos los que te leemos y queremos. Sabemos que tiene mucho que ofrecer. No te rindas jamás ^^


    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, esas palabras me motivan mucho a seguir :) ¡Un abrazo! espero nos sigamos leyendo siempre.

      Eliminar
  3. Es un primer paso! Que alegría me da que nuestros caminos se cruzasen, es la maravilla del internet que acorta distancias y borra las fronteras, estamos en sitios diferentes y sin embargo gracias a nuestros blogs estamos un poco cerca! Sabes, el blog de Edch está también de aniversario, no sé si lo sigues, pero creeme te divertiras leyéndolo! Un gran abrazote! Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gary, el internet es una herramienta maravillosa cuando se usa de buena manera. Tú has sido uno de los bloggers con los que más he podido interactuar, y créeme que siento que te conozco y te tengo aquí cerquita, pese a la distancia.

      ¡Si leo el blog de Edch! ya me había dado cuenta de que los aniversarios coinciden, y lo he felicitado :)

      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias a ti por darnos la oportunidad de poder leerte y así poder compartir un poco de nosotros...;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y por leerme siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  5. :3!me atrace jeje , te deseo más años para compartir maravillas ! Felicidades !!

    ResponderEliminar