Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 20 de junio de 2013

Confesiones de un corazón agradecido.

Fueron más grandes las ganas de amar, y la fe de creer que podíamos ser amados, sólo lo hicimos.

Vivo un sueño, un verdadero sueño. No deja de sorprenderme lo maravilloso que es tu amor, lo maravilloso que es lo nuestro. Es increíble la capacidad que tiene esto de crecer... he llegado a pensar que en definitiva, no tiene límites. Nuestro amor no mengua, pese a que no ha sido utópico ni perfecto.  ¿Cómo es posible? después de tantas peleas, de tantos arranques de cólera en los que he dicho cosas que no siento, después de tanto que te he lastimado, después de muchas lágrimas derramadas, ¿cómo es posible que no mengue ni siquiera un cachito? no lo entiendo, es sobrenatural.

Cada día que despierto, despierto feliz, despierto tranquila, despierto motivada, con ganas de comerme al mundo, con ganas de superarme, con ganas de ser mejor... mejor para ti, mejor para nosotros, mejor para nuestro futuro, para nuestros hijos.  Cada día nuevo que llega, es una nueva oportunidad para amarte, más y mejor que ayer, estoy tan agradecida con la vida y con Dios por brindarme ese privilegio; El privilegio de amarte, sin duda la bendición más grande, la oportunidad más maravillosa que se me pudo brindar.

Amarte es algo divino, fuera de este mundo, fuera de mi propia comprensión... sólo sé que te amo, pero no logro comprender el alcance verdadero, todo lo que involucra esto que siento; Sólo me dejo llevar por mis instintos, mi instinto de amarte, de cuidarte y protegerte, mi instinto de hacerte feliz, de darlo todo por ti, de ser lo mejor para ti, ese instinto natural de amar, que todos traemos dentro, pero que sólo la persona destinada, sólo el amor verdadero puede despertar.

Maduro, crezco a tu lado, de tu mano; Voy dejando atrás a la niña que era cuando me conociste, cuando llegaste a mi vida, voy dejando atrás los caprichos, las peleas absurdas, las inseguridades y la pereza, voy dejando atrás esa rebeldía que no me llevaba a nada bueno... me voy convirtiendo en la mujer que anhelé ser, la mujer para ti, la que Dios te guardó y destinó, y estoy sumamente orgullosa de eso, orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo, todo gracias a ti, gracias a tu amor.

Nos entregamos mutuamente, sin saberlo, sólo nos dejamos llevar, nos arriesgamos; Creímos en una fantasía, en un juego, en un cuento que parecía ser demasiado bueno para ser real... fuimos curiosos, y aunque sabíamos que podíamos salir lastimados, no nos importó, fueron más grandes las ganas de amar, y la fe de creer que podíamos ser amados, sólo lo hicimos, saltamos de la cumbre sin ningún paracaídas, y encontramos refugio en los brazos del otro. No me arrepiento de nada, jamás me arrepentiré... 

Fuiste, eres y siempre serás lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

-AdriannaRossi-

6 comentarios :

  1. Cielos, no sé ni qué decirte amor de mi vida, solamente te leo y siento que mi corazón se sale del pecho por la profundidad de tus palabras, por la sinceridad con la que te expresas, por la enorme sensación de amor que transmite, por eso tan hermoso que tenemos y que sólo nosotros conocemos. Te amo mi amor y creeme que en este tiempo que me has dado, yo también me voy convirtiendo en el hombre que se va a quedar a tu lado toda la vida, y cielos, sos mi mayor orgullo mi amor. Te amo cada día más y me hace tan feliz ver y saber que te tengo enamorada y contenta a mi lado. Gracias por acompañarme en mi vida nena, ¡Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Para suscribirte al blog tenes que ir a la primer pestaña de la derecha de mi blog, donde eice "seguidores" y ahi aparece la opcion de UNIRTE l blog.
    Me añegra sber que ambas fuimos bendecidas y seleccionadas para conocer un amor correspondido

    ResponderEliminar
  3. Precioso ♥

    Acabo de agregarte a mi blog 'Juego de Cartas' como recomendación.

    Un beso! =)

    ResponderEliminar