Uno de los mejores inventos que he visto:
Para celebrar el día del padre, Ogilvy & Mather Argentina, decidió “embarazar” a los padres y darles una experiencia única: poder sentir realmente a sus bebés antes de que nazcan. Se trata de un dispositivo, tipo faja, que está conectado al vientre de la madre para replicar los movimientos del bebé en el abdomen del papá. La marca de pañales busca que por primera vez los padres puedan sentirse como “embarazados”. Michel Montenegro, gerente de Marketing de Huggies para América Latina, señaló: “Sabemos que lo que viven las mamás durante el embarazo es una sensación inigualable que sólo ellas pueden sentir, y creímos que el mejor regalo que podíamos ofrecerle a los papás en su día, era poder percibir aunque sea por un instante, aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y vivan la presencia de una nueva vida en su ser”.
Chequen el vídeo, espero se conmuevan y emocionen tanto como yo.
Antes de reproducir el vídeo es recomendable que pauses el reproductor musical de este blog, situado justo sobre la barra superior de blogger.
Que amor de vídeo... :D
ResponderEliminarHola, Adrianna.
ResponderEliminarHe visto que eres una nueva víctima de las maravillas del jardín del Edén. Muchas gracias por adentrarte en un mundo lleno de delirios y secretos. Espero que sea de tu agrado y que disfrutes mucho cada una de las lecturas. Sería un honor para mí verte más a menudo por el paraíso.
También quiero aprovechar y felicitarte por el blog. Tienes un blog precioso, con un diseño que llama mucho la atención y se hace encantador. Voy a empezar a recomendarte a todos mis conocidos porque te lo mereces.
Un beso muy grande.
He de admitir que me ha encantado tu blog, por algo lo he seguido ¿no crees? ¡Claro que me verás a menudo por ahí!
EliminarMuchísimas gracias por pasarte por mi sitio, me alegra que haya sido de tu agrado tanto lo que escribo, como el diseño de mi blog. Un abrazo, nos leemos pronto.
¿Y si los pusieran a parir? ¿Te imaginas?
ResponderEliminar:P
JAJAJAJAJA
EliminarJá, creo que eso no les gustaría tanto... pero sería justo la verdad, jajaja.
EliminarUn abrazo mi querida malquerida.
Hermoso no???
ResponderEliminarLo vi ayer!
Y qué creer... parece que traerán la faja por dos días al Perú!
¿En serio? sería buenísimo que documentaras en tu blog esa experiencia, si es que se llega a realizar.
EliminarUn abrazo inmenso.
Bueno yo he visto en youtube algo parecido, que con ayuda de electrodos dispuestos estratégicamente podían permitir a los hombres el “maravilloso momento del parto” y créeme fue horrible, sin duda las mujeres tienen una fuerza que los hombres nos tenemos, debe ser algo cruel. Creo que ni por asomo los hombres podríamos sentir como se gesta la vida, sentir los movimientos dentro de uno, eso es algo que sin duda nunca podremos experimentar.
ResponderEliminarEs un privilegio divino que se nos designó a las mujeres, sin duda. Aunque cuesta y duele, sé que ninguna de nosotras cambiaría nada de ese momento.
EliminarUn abrazo Gary.
¡Qué hermoso! Qué bueno que hayan creado esa faja. Ver a esos papás cómo se emocionaban cuando sus hijos pateaban, verlos a algunos llorar es tan reconfortante.
ResponderEliminarBesos y abrazos <3