Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 16 de junio de 2013

Otro día más.

Y todo se resumiría en un "te amo"... 
pero como bien lo sabrán, yo no soy una persona de pocas palabras.

Despertar cada mañana y saber que te tengo, que no es sólo un sueño, que tu presencia constante forma parte de mi realidad. Tus abrazos, tus cariños, tus palabras y consuelos... sentir que cada parte de ti me pertenece, y a la vez sentirme irremediablemente tuya, sin condición.

Saber que hoy Dios me regala otro día más para amarte, al igual que fue ayer, al igual que será mañana...  Otro día más para descubrirte y disfrutarte, para enamorarme más de ti, para entregarme aún más a ti.

Hoy es otro día más en el que puedo gritarle al mundo lo mucho que te amo, en el que puedo susurrarte al oído que seré tuya para siempre, en el que puedo soñar despierta con ese tan anhelado futuro que nos hemos trazado... juntos, ¡siempre juntos amor mío!

Saber que hoy te tengo, que te siento, que mis manos te tocan, que mis labios te besan, saberte real y presente, creerme tu dueña, y que tu me lo digas.

Hoy te miro y sin dudarlo me entrego, hoy ha pasado otro día más en el que me considero la mujer más feliz del mundo, con sólo mirar tu sonrisa, con sólo escuchar el sonido de tu voz hablándome de amores y canciones infinitas. 

Otro día más tenemos hoy mi vida, para hacer el amor como si no hubiese mañana, para comernos a besos y perdernos en caricias, entre sabanas y almohadas, entre gestos y miradas... así me pierdo yo en ti, así te sumerges en mi.

Otro día más para crecer, para madurar, para mejorar... siempre buscando ser ideal para el otro, siempre entregando hasta lo que no tenemos, aprendiendo de este amor que sin duda merecemos. 

Otro día más en el que la vida me convence, de que eres tú y sólo tú el que a mi corazón estremece, el destinado para mi, el que en verdad me quiso así, con mis virtudes y defectos, con mis problemas y complejos.

Mañana será otro día más, la historia se volverá a repetir, yo cada vez más loca, más enamorada y unida a ti. Tú cada vez más perfecto, más soñado y hecho para mi. 

Mañana nuestro amor será más hermoso que este día, mañana estaremos un paso más cerca de prometer ante Dios estar juntos toda la vida.

Y volvería a decir sí... ahora y siempre soy de ti.


-AdriannaRossi-

4 comentarios :

  1. ¡Ay mi amor! Esto que has escrito es tan hermoso que me falta el aire y las palabras para decirte en este momento... solamente tengo que decirte que te amo con lo más profundo de mi ser, con todas mis fuerzas y que cada día te agradezco por amarme y por hacerme tan feliz día con día. Te amo mi amor y te amaré por el resto de mis días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo mi cielo; Es bonito ser testigos de que el verdadero amor sí existe, y yo ya no tengo ninguna duda: vos sos el amor de mi vida. Gracias por ser tan ideal para mi, por amarme de la manera en la que lo haces. Sos mi bendición personal precioso.

      Eliminar
  2. Vaya eso sí que es amor!, No puedo escribir cosas así, me da un poco de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miedo? sería interesante saber por qué, pero tus razones tendrás mi estimado Gary :)

      Eliminar