Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 23 de junio de 2013

Necesito que me amen.

Necesito sentir y que me sientan, necesito dejarme llevar por mis deseos, que el erotismo me invada de vez en cuando. Necesito saber que es amor, no sólo sexo. 

Necesito que me amen, ¿qué tiene de malo admitirlo? , no siento que mendigo amor, no caigo en lo patético, simple y sencillamente soy honesta, soy valiente, me atrevo a decir lo que muchos callan.

Soy humana, y necesito amor, es mi naturaleza buscarlo. Los reptiles buscan calor, para calentar el frío inmenso que llevan por dentro, ellos se entregan al sol, sin importar nada, ellos lo buscan, porque lo necesitan, ellos no temen, no niegan sus necesidades... sólo se entregan, se dejan acariciar por cada rayo que puedan captar, y se sienten bien, se sienten muy bien.

¿Por qué yo no puedo entregarme al amor? ¿por qué no lo puedo buscar?, no soy pecadora, sólo lo acepto,  acepto lo que todos sabemos, acepto que necesitamos amor. 

Necesito que me amen, que me valoren, que me cuiden. Necesito caricias, besos, y el calor de otro cuerpo desnudo contraminándose contra mi pecho. Necesito sentir y que me sientan, necesito dejarme llevar por mis deseos, que el erotismo me invada de vez en cuando. Necesito saber que es amor, no sólo sexo. 

Necesito soñar, creer nuevamente en cuentos de hadas, recuperar un poco de esa inocencia ya tan perdida, tan olvidada, tan menospreciada; Esa inocencia que saque de mi vida a la fuerza, ya que muchos dijeron que ella me haría víctima de muchas traiciones y abusos, de muchos dolores que más valía evitar, eso dijeron y yo les creí. Aprendí del mundo a endurar mi corazón, a enfriar mis sentimientos, aceptando la soledad, y el frío de su abrazo. Me resigné a eso, me dejé influenciar... negué mis sentimientos y mis deseos, me convertí en una más, una subordinada, un robot, me convertí en lo que los demás esperaban, dejé de buscar lo que necesitaba, dejé de creer en el amor.

Pero el amor es necesario, sumamente necesario... no, no el amor de amistades, ni el amor de familia, sino ese amor que es capaz de fundirse entre besos y caricias, ese amor que te hace perder la cabeza, ese amor que te hace sufrir, pero con un sufrimiento que te hace sentir vivo, que te demuestra que en efecto, estás enamorado.

Necesito que me amen, y no me da vergüenza decirlo. Vergüenza es refrenar nuestros instintos, nuestros deseos, nuestra naturaleza; No podemos negar lo que somos, no para siempre. Quién intente hacerlo sólo logra caer en lo patético, condenarse a la infelicidad. ¡Yo no quiero ser infeliz! quiero sentirme completa, quiero dejarme llevar, quiero arriesgarme a la vida, quiero entregarme al amor, que el amor me haga suya, que al amor me penetre, que viva en mi, que se adentre en mis entrañas, que no se arranque de mi pecho, que crezca conmigo.

Quiero que el amor me robe los suspiros, y que con sus besos me deje sin aliento, que se enrede en mis cabellos, que me susurre al oído, que se deslice por mi piel, y sin frenar me eleve al cielo... quiero que me acaricie en las noches, que me abrace si hay frío, que llore conmigo, que me haga llorar. Quiero al amor, con sus pros y sus contras, con lo bueno y lo malo, así lo quiero aceptar. Estoy dispuesta, aunque sé que hay riesgos, ya me lo advirtieron, y sobre aviso no hay reclamo... pero no me importa, porque yo aún creo, yo aún quiero, lo quiero de verdad.

Necesito que me amen, así de simple, así de claro, así de real... todos lo necesitamos, todos lo deseamos, pero muchos no nos atrevemos a decirlo, muchos lo ocultamos, pretendemos volvernos fríos, puritanos, pretendemos no tener sentimientos, no tener deseos, no ser carne, nos mentimos a nosotros mismos, creemos que nadie lo sabe, que hemos engañado al mundo, más en esas noches en donde ya no podemos más, nos desahogamos, sin mayor amante que nosotros mismos, y después viene la culpa, la maldita culpa que nos invade, la soledad, la tristeza y la depresión. Es ahí cuando nos damos cuenta,  somos humanos, necesitamos ser amados, necesitamos que nos den amor, que nos den calor, que nos den placer, necesitamos lo que todo ser humano necesita, y eso está bien, eso es natural, es nuestra naturaleza, así es.

Necesito que me amen, necesito del amor.

-AdriannaRossi-



19 comentarios :

  1. No se como lo haces... pero cada una de tus entradas me sorprende, son impecables y es que hay un razonamiento de por medio tan lógicas pero a la vez debe de costar llegar a expresarlas de una manera tan "real".

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, motivan mucho.
      Me alegra que te gusten mis escritos. Besos

      Eliminar
  2. Buah! Muy bonito. Me encanta enserio.
    Aunque yo al final añadiría "Necesito que me amen, necesito amar el amor".
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó :D
      Gracias por leerme, un abrazo.

      Eliminar
  3. Epaaa, ¡recibiste un premio en mi blog, pasate! http://lucianigabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha gustado mucho lo que has escrito, creo que todos alguna vez necesitamos sentirnos queridos, pronto llegará ya verás:)
    Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, por fortuna a mi ya me llegó :)
      Hace dos años que tengo ese bendito amor a mi lado, y cada día soy más que feliz :) ¡Un abrazo, gracias por leerme!

      Eliminar
  5. Todos necesitamos un amor... para sentirnos vivos hay que amar!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó esto: (...) "Aprendí del mundo a endurar mi corazón, a enfriar mis sentimientos, aceptando la soledad, y el frío de su abrazo. Me resigné a eso, me dejé influenciar..."
    Pienso igual que tú, todos necesitamos ser amados. Aunque no solamente necesitemos de una pareja sino también por la familia y amistades.
    Cuando algunos hacen de esa "necesidad" y lo convierten un poco al "morbo" dejan mal al amor.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, todos los tipos de amores son importantes y sumamente necesarios... pero en este caso quise referirme al amor de pareja, entrando un poco más a lo pasional.
      Es triste que perviertan el amor, como tu dices, pero aún habemos muchos que sabemos darle su valor a este tremendo sentimiento.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Hermosa entrada, muy realista! Recibiste un premio en mi blog, pasate; http://marianatalks.blogspot.com/ un abrazo:*

    ResponderEliminar
  8. Te doy toda la razón y me atrevo a citar a Los 5 Beatles para respaldar mi punto de Vista “All you need is love”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta esa canción, mejor resumido imposible.
      Un beso mi querido amigo.

      Eliminar
  9. Hola! Volvi a blogger y en mi blog hay un premio para vos!
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias! He llegado a ti blog y me sorprendió. Bien cuidado y con textos pensados! Estoy de acuerdo que necesitamos ser amados y no sentirnos solos. Pero hay que vigilar en esta busca insaciante de amor. Sabes porqe? Prque lo hemos idealizado de tal forma que creemos que es la solución a todos nuestros males, y que con alguien al lado, en este caso un chico, seremos mas felices. Ultimamente me doy cuenta que eso son fantasias demasiado utopicas, que solo ocurre en las peliculas. No digo que no pueda ser precioso pero... Que no somos media naranja incompletos, que somos una naranja entera con ganas de encontrar a otra naranja entera para hacer mas ameno el camino. Jajaja no se si me explico... Sobretodo, que no podemos estar a la espera del gran amor pasional eterno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría que llegaste! un honor para mi que me leas.
      Gracias por tu comentario, y tus observaciones. Tienes razón, a veces el amor se idealiza demasiado, y llega un momento en que lo alejamos completamente de la realidad... el amor de perfecto no tiene nada, pero es bello, y mágico, eso no se puede negar. Con todo lo bueno y lo malo, yo sí e entrego al amor.

      Un beso y bienvenida.

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu entrada!
    Gracias por comentar tanto en mi blog ^^
    Te sigo, tu blog es precioso
    Un beso
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus comentarios, y por leerme.
      Un beso.

      Eliminar