Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

miércoles, 26 de junio de 2013

No lloraré por siempre.

No lloraré por siempre, no lloraré mucho tiempo, las cosas pasan, y el sufrimiento es parte de la vida, parte del amar, un riesgo que me atreví a correr, un riesgo que pagué caro.
Es cierto, has roto mi corazón, es cierto que duele, que me mata y me desgarra por dentro, es cierto que me falta el aire para respirar, que he pensado en acabar con todo, en ya no seguir más con este sufrimiento, es cierto que preferiría estar muerta, enterrada, lejos de mis sentimientos, lejos de estas emociones que me invaden y me destrozan, lejos de estos recuerdos que me desarman y me torturan... son ciertas tantas cosas, tantas razones para sufrir y llorar, y lo admito, en estos momentos lo hago, en estos momentos estoy destrozada, violada, tirada en el suelo, sangrando y esperando la hora de mi muerte; Pero sé que esto es pasajero, esto no es eterno; Sé que me levantaré, me sacudiré el polvo y seguiré adelante, sé que tu traición no dolerá por siempre, sé que sanaré, porque eso es lo que el corazón mejor sabe hacer, sanar. 

Sé que el tiempo traerá con sigo tarde o temprano tu olvido, sé que seré libre de ti, de tus amargos recuerdos y tus crueles mentiras, lo sé. Las cosas pasan, todo pasa, y todo lo que comienza, tarde o temprano llega a un final. Pero soy fuerte, y valgo demasiado... me sobrepondré a este dolor, y te superaré. Mi vida sigue, nada se detiene con tu partida. 

Lo que no te mata, te fortalece, eso es muy cierto, y sé que después de todo esto, renaceré de entre las cenizas, gloriosa como un ave fénix, renaceré más fuerte y poderosa que nunca, renovada, lista para afrontar lo que se venga. Mi corazón renacerá blindado, preparado para todo, pero no frío, no endurecido... listo y dispuesto a amar, con la misma intensidad con la que te amó a ti, pero está vez de manera más cautelosa, más inteligente, más precavida. 

No lloraré por siempre, no lloraré mucho tiempo, las cosas pasan, y el sufrimiento es parte de la vida, parte del amar, un riesgo que me atreví a correr, un riesgo que pagué caro, un riesgo que no me matará, no, en definitiva no lo hará. Creíste que sí, que no podría seguir, que jamás me levantaría, pero te has equivocado. Estoy dispuesta y decidida a olvidarte, superarte y enterrarte muy profundo en el pasado. Estoy dispuesta a no volver a llorar por ti, a luchar por mi... por  amor a mi y a nadie más.

Mañana llegará ya un nuevo amor, uno verdadero, que me cuide y me valore. Uno que diga lo que verdaderamente sienta, y no sólo lo que crea que yo quiero escuchar. Uno que me conquiste por amor, y no por interés. Uno que esté dispuesto a soportar lo bueno y lo malo conmigo, uno que me acepte tal como soy, uno que no pretenda cambiarme, uno que no soporte la idea de lastimarme.

Mañana llegará uno que si merezca ser llamado "mi amor", que sí lo sea, que tenga como misión en la vida conquistarme y hacerme feliz. Uno que se entregue a mi por completo, en cuerpo y alma, lleno de pasión, pasión por mi, por mi carne, por mi alma, por mi vida y mi ser.

Juro que te amé, te amé como jamás había amado a nadie, como jamás creí ni pretendí amar... me enamoré de ti, caí como tonta a tus pies, y lo daba todo por amor a ti. Me arriesgué demasiado, y lo pagué caro, pero de los errores se aprende, y yo ya aprendí suficiente. Juro que no volveré a cometer el mismo error, juro que no volveré a tropezar con la misma piedra, ¡lo juro!

Juro que me amo, me amo más de lo que te amé a ti, y es por ese amor que estoy tan segura y decidida... seguiré adelante, no lloraré por siempre.

-AdriannaRossi-

11 comentarios :

  1. Si no existiese el dolor el amor ni valdria nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo malo y el dolor nunca duran para siempre!!
    Terminaste con tu enamorado?? ohh lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no mi querido Maxwell, estamos muy bien... simple y sencillamente, de vez en cuando es necesario escribir sobre el dolor. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No es personal, yo estoy de maravilla con mi novio... pero eso pasa, es una realidad que no se debe negar, y para la que siempre se debe de estar preparada. Un beso.

      Eliminar
  4. Como bien dices, uno no llora para siempre. Todo sana, todo pasa.
    Solo hay que tener un corazón preparado , nada más.

    Animo reina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Marite, aunque gracias a Dios, no es personal, me encuentro feliz y sumamente enamorada.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Conozco la sensación! Me ha pasado que me he enamorado de quien de mi no se ha enamorado y es terrible, el sufrimiento es horrible, pero finalmente se supera y eso si! Te hace mas fuerte!

    ResponderEliminar
  6. :'( ayy llore!!!!
    si no es tu caso! te dire que es el mio... o creo que lo fue... porque el tiempo esta pasando y el dolor va disminuyendo, creo y estoy segura que me repondre totalmente, que mi corazón se hara mas fuerte!!
    Me amo de eso estoy seegura ;)

    ResponderEliminar
  7. parece que yo la escribí, es perfecto como describe cuando se sufre por amor.

    ResponderEliminar