Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

lunes, 17 de junio de 2013

Lo mejor de mi vida eres tú...

Me enseñaste lo importante y bella que era, al enamorarme de ti, sin darme cuenta también me fui enamorando de mi.
Sí, al igual que esa pegajosa canción que hace unos años popularizó el boricua Ricky Martin... lo mejor de mi vida eres tú. Porque siempre sabes sacarme una sonrisa, aún en mis peores momentos, aún cuando las lágrimas corren por mis mejillas, o cuando mi rostro se colorea más rojo que los tomates debido a mis enojos, aún cuando la vergüenza me invade, o la tristeza y las depresiones me apresan... siempre sabes cómo hacerme sentir mejor.

Lo mejor de mi vida eres tú, me conoces como nadie, a veces siento que somos uno y ya no dos, y en efecto, creo que lo somos... contigo no hay complejos, ni penas, ni miedos, eres otra parte de mi, quizá la parte más bella.

Lo mejor de mi vida eres tú, porque pese a tantos malos ratos que has tenido que pasar conmigo, pese a todas las decepciones y las veces en que te he hecho daño, pese a tantas cosas, aquí estás, amándome  cada minuto más, repitiéndomelo día con día al oído, demostrándome con hechos lo que dices con palabras.

Lo mejor de mi vida eres tú, prueba viva del amor, de la fidelidad, de la sinceridad, de lo que es ser incondicional... lo mejor de mi vida eres tú, porque has decidido eso mismo, formar parte importante de mi vida, convertirte en lo mejor para mi, trabajas día con día por eso, y a la vez me has permitido adentrarme en tu vida, ser parte vital de tus días, y me has convertido en tu felicidad.

Lo mejor de mi vida eres tú, lo mejor para mi, lo soñado y divino, imperfectamente perfecto, en parte humano, en parte ángel, bendición terrenal.

Lo mejor de mi vida eres tú, ya eres todo... y todo es bueno desde que te tengo. Transformaste mi vida, me tomaste de la mano y me enseñaste a caminar, me alejaste de lo malo, de lo errado, de lo que me hacia daño, me enseñaste a creer en mi, a valorarme y amarme, me enseñaste lo importante y bella que era, al enamorarme de ti, sin darme cuenta también me fui enamorando de mi.

Lo mejor de mi vida eres tú, y no hay ni un sólo pelo en la sopa,  así de maravilloso, así de surreal, así como se escucha, aunque parezca sacado de un cuento... así eres tú.

-AdriannaRossi-


3 comentarios :

  1. No cabe duda que sos una artista de palabras, me has estremecido la piel con esto mi amor, ¡qué hermoso! Te amo mi princesa hermosa y para mi sos lo mejor también, todo eso que estas sintiendo en estos momentos hacia mí, eso siento yo hacia vos <3 gracias por ser la mejor en todo mi vida! te amo!

    ResponderEliminar
  2. Pues has mencionado algo importante, demostrar con hechos lo que se dice con palabras (Que siempre se las lleva el viento), conserva el amor, protegelo y sin embargo estate siempre lista a dejarlo, no formes ataduras, que lo que se queda por su propia voluntad es tuyo para siempre.

    ResponderEliminar