Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 23 de junio de 2013

Soy tu pensamiento.

En la intimidad siempre yo te encuentro, no debes llamarme, yo vivo aquí adentro. Búscame en tus sueños, bajo de tu almohada, búscame en los cielos, en cada mirada.
Quiero ser tu pensamiento, ese que vive contigo, ese que respiras, que bebes, que comes y sientes... quiero ser el pensamiento que te saque las sonrisas, que te robe los suspiros, que te deje sin aliento.

Quiero ser tu pensamiento, abarcar toda tu mente, entregarme por completo, y jamás estar ausente. Pensamiento fuerte y claro, como amores de verano, que parecen tan soñados, increíbles, no mundanos.

Quiero el roce de tus labios en la calma de la noche, quiero el calor de tus manos que se enreda en mis cabellos, quiero que me pienses día y noche, quiero que me sueñes sin reproches, quiero que me grites que me amas, que me necesitas y me clamas.

Quiero que lo grites en susurros, que eres sentimiento nada impuro. Quiero que lo admitas, no lo calles, que en sueños me busques y me halles.  Hazme ahora el amor, que no exista el sexo, hazme tuya hoy entre puros besos. Soy tu pensamiento, tu deseo íntimo, soy tus fantasías, tu sueño inconcluso... 

Rozame los labios con tu tacto frío,  piénsame en silencio, no busques los gritos. En la intimidad siempre yo te encuentro, no debes llamarme, yo vivo aquí adentro. Búscame en tus sueños, bajo de tu almohada, búscame en los cielos, en cada mirada. Búscame en la lluvia, luces de la luna, en cantar de aves, en suspiros de almas.

Vuela ahora conmigo, soy tu pensamiento, soy lo que tu sueñas a cada momento. Llego adónde digas, no tengo barreras, me elevo tan alto como tú lo quieras. No existe imposible para aquél que ama, me adentre en tu pecho, hasta tus entrañas.

Ya nadie me arranca, ya tú no me olvidas, es que tú me amas  como no has sabido. Así es el amor, vive en pensamientos, día y noche está, en cada momento. El amor se vive, el amor se abraza, el amor se aferra, nadie lo desplaza.

Soy tu pensamiento, eso es bien sabido, vivo yo contigo, vives tú conmigo. No existen finales para aquél que ama, despertamos juntos todas las mañanas.

-AdriannaRossi-

2 comentarios :