Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 16 de junio de 2013

Regresa a mi, querido amigo.


Los verdaderos amigos somos pacientes, no vamos a ninguna parte, siempre estamos ahí, esperando a que nos recuerden, esperando a que nos busquen.
Entristece ver como con el paso del tiempo personas a las que aprecias mucho se van perdiendo en el camino, tomando malas decisiones, juntándose con malas "amistades",  adoptando creencias y costumbres que simple y sencillamente no les llevarán a nada bueno.

Es difícil entender el por qué... dicen sentirse solos, y a causa de esa soledad se excusan, excusan haber buscado compañía y refugio en esas personas y esas creencias, todo por la maldita soledad, todo por huir de ella.  No entiendo a que se refieren, ¿de qué soledad me hablan? ¿acaso estuve pintada de transparencia durante todo este tiempo? ¿mi amistad no vale nada? Duele, y mucho.

Y es que los verdaderos amigos siempre estamos ahí, aunque nos quieran ignorar y dejar en el olvido, aunque pretendan que ya no existamos, y nos volvamos una especie de ladilla, una plaga a la que se debe exterminar, pero no, la sincera y verdadera amistad difícilmente se apaga.  A veces nos condenan a no ser más que testigos de la perdición en la que poco a poco esas personas van cayendo, la mediocridad y el poco amor que sienten por si mismos, pero no queda más que observar, esperando a que más tarde que temprano esas personas a las que tanto queremos recapaciten, y vuelvan aquí, a la seguridad y el buen abrigo de quienes verdaderamente les amamos y buscamos lo mejor para ellos.

No nos hemos convertido en "amigos aburridos", tampoco pretendemos jugar el rol de padres o tutores... pero sí, es cierto que los cuidamos, porque uno cuida a quién ama, y para eso están los amigos verdaderos, para cuidar y aconsejar, para reprender cuando sea necesario, para levantar al que cae, para velar por su bien.

Los verdaderos amigos somos pacientes, no vamos a ninguna parte, siempre estamos ahí, esperando a que nos recuerden, esperando a que nos busquen, tenemos servidos consejos, aliento y abrazos, ya listos para entregar de corazón.


No, las cosas no han cambiado tanto como crees, quizás un poco, pero nada que no se pueda remediar. El tiempo perdido se recupera, pongámonos al tanto de nuestras vidas y recuperemos aquellos bonitos días en los que reímos, lloramos y jugamos juntos, en los que íbamos por la vida, aprendiendo y creciendo, paso a paso, sin carreras ni prisas. Recordemos esos tiempos en los que creímos, amamos y servimos a un Dios, en los que anhelamos descubrir el propósito que ese Dios tenía para nuestra vida... volvamos a esos días, por favor. 

Llámame, búscame, que al igual que Dios, mi amistad te está esperando, de brazos abiertos, sin resentimientos ni reclamos... no te juzgaré, lo prometo.

-AdriannaRossi-

11 comentarios :

  1. Los verdaderos amigos, si son verdaderos aunque pase el tiempo, vuelven...
    Espéralo que ya llegará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda más que esperar Marite, pero como dije, no deja de ser difícil ver como esos amigos se pierden y se hacen daño, es sumamente doloroso.

      Gracias por leerme, un gran abrazo.

      Eliminar
  2. u.u hermoso.
    mis amigos se fueron...pero aqui andamos para toda la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdaderos amigos siempre estaremos ahí :)
      Gracias por leerme, un abrazo.

      Eliminar
  3. Bueno a veces para crecer como personas hay que separarse! Y si lo buscas?? Tal vez el se pregunta el porqué tú no te has acercado, pero ten cuidado, a veces nuestros amigos toman malas decisiones y con ellas nos arrastran, asegúrate de ayudarlo si puedes, pero no te expongas a salir dañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente ya lo he buscado, pero él me repele... ha cambiado mucho, y de mala manera, por eso decidí alejarme y esperar, aunque suene feo, preferí ponerme a salvo, porque como tu dices, podía terminar siendo arrastrada.

      Un abrazo Gary.

      Eliminar
  4. Yo de ti le realizaría un hechizo o conjuro que ahora está de moda en la red y se puede hacer de forma fácil buscando en Youtube.

    ResponderEliminar
  5. Esto si me hizo llorar gracias ,yo esperare que el amigo del alma que por unas ofensas que le hice se alejo de mi ya solo quedan los recuerdos , pero seguiré esperando a que me llama porque yo lo he hecho y me bloqueo, pero aún tengo la fe y la esperanza que va recapacitar porque yo si buena onda con el y por malditos celos lo reproche y lo grite pero espero que el me perdone....gracias por estas palabras

    ResponderEliminar
  6. Esto si me hizo llorar gracias ,yo esperare que el amigo del alma que por unas ofensas que le hice se alejo de mi ya solo quedan los recuerdos , pero seguiré esperando a que me llama porque yo lo he hecho y me bloqueo, pero aún tengo la fe y la esperanza que va recapacitar porque yo si buena onda con el y por malditos celos lo reproche y lo grite pero espero que el me perdone....gracias por estas palabras

    ResponderEliminar