Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

miércoles, 26 de junio de 2013

No es obsesión.

Si esto fuera obsesión, hace ya mucho tiempo que me hubiera destruido, hace ya bastante tiempo que nos habría consumido.

No, no es obsesión, ni algún tipo de amor enfermizo, no es un capricho, ni tampoco un vicio... o quizá sí, pero un vicio bueno, de esos que no matan, de esos que construyen. No me haces daño,  me haces bien, tu amor me hace bien, tus besos me alegran, tus brazos me contienen y tus palabras me consuelan, así es.

Una obsesión tarde o temprano te conduce a la perdición, tu en cambio, me ayudaste a encontrar mi camino, me sacaste de la oscuridad en la que estaba, me salvaste del desastroso final al que me dirigía, te convertiste en eso, mi salvador.

Si esto fuera obsesión, hace ya mucho tiempo que me hubiera destruido, hace ya bastante tiempo que nos habría consumido, pero tú lo sabes, y yo lo sé, que esto cariño mío, no se parece para nada a la obsesión, que esto es amor, y amor del bueno. 

Contemplo esto que tenemos, este bello sentimiento que día con día crece, que se hace más fuerte con el pasar del tiempo, que poco a poco, aunque parezca imposible, se va adentrando aún más en el corazón, lo contemplo y me sorprende, me sorprende su belleza, su naturalidad, su pureza y sinceridad. Me sorprende que sea mío, me sorprende que sea nuestro, que nosotros le hayamos dado vida, que nosotros lo hayamos ido tejiendo... ¡Que buen trabajo! que bella obra la que nos hemos creado.

¿Qué tiene que ver esta belleza, con la dañina obsesión? nada, eso tú y yo lo sabemos, pero los demás no lo comprenden, ¿y qué?, ¿qué nos importa?, si al fin y al cabo esto de amar, es sólo de dos, no hay cabida para terceros, no es triángulo, ni un cuadrado... es de dos, y nada más. Y en esta historia ya habemos dos, tú y yo, nuestra bendita fortuna, nuestro  codiciado destino, amarnos.

No importa que piensen y digan que lo nuestro no es más que obsesión, un sentimiento pasajero, una flor que tarde o temprano se marchita, un amor que con el tiempo nos destruye, eso no es cierto, pero ellos no saben, porque no lo viven, porque nunca lo han vivido, y probablemente jamás lo vivirán. Pero es nuestro presente, nuestro destino, nuestra realidad, nosotros si lo vivimos, nosotros si lo sentimos, y con total autoridad podemos gritarles ¡No es obsesión, es un sentimiento real!

Que nos critiquen a mi ya no me importa, ni siquiera importa si todos se van, mientras te tenga, y tenga tu sonrisa, tu calor, tus besos y tus palabras, mientras tenga eso no necesito más.

Grítales amor mío, déjales saber que lo nuestro no es obsesión, si no lo entienden, es su problema, nuestras acciones y el sentimiento hablarán, y sus bocas cizañozas callarán.

-AdriannaRossi-

6 comentarios :

  1. Una obsesión es distinta... enfermiza. El amor, se envidia, por eso a veces muchos confunden.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... Que un día en el amor estás perfectamente bien y al siguiente se pierde todo y aquí empieza la obsesión por recuperar lo perdido! (Siento el toque pesimista... En realidad el amor es mu bonito y asi tambien;) .
    Ai no sabes lo cuco que es tu blog y lo agradable que se me hace pasarme, enserio!

    ResponderEliminar
  3. El amor es a veces obsesivo, es cruel y egoísta, y es normal que sea así (es más me atrevería a decir que es mejor que sea así), deben entender que el resto siempre envidiara lo que los demás tienen! Así que asegúrense de proteger lo de ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    me gusto leer tu post, espero que este todo bien... a veces siempre va ver altas y bajas pero creo que es algo normal. Asi que espero que como dije que vaya todo muy bien.
    Un gran saludotototote :)

    ResponderEliminar
  5. El AMOR todo lo puede! y nunca deja de ser ... :')

    ResponderEliminar