Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

miércoles, 19 de junio de 2013

"Liebster award", mi primer premio.

Descarga el premio en mi cuenta de Twitter https://twitter.com/AdriannaRossi

Bueno, lo prometido es deuda. El día de hoy recibí mi primer premio como blog (sinceramente aún no entiendo muy bien cómo funciona esto, o cuál es el objetivo), pero estoy feliz, supongo. 

Agradezco públicamente a http://estashojasenblanco.blogspot.com/ por tomarme en cuenta y nominarme a este premio.

También me dejaron una tarea... contestar once preguntas, y formular once más, para los blogs que yo decida nominar. Muy bien, empiezo contestando las preguntas que me hicieron:

¿Qué es lo que más anhelas en la vida?

Anhelo muchas cosas, me considero una persona sumamente ambiciosa (de la buena manera, claro está), pero creo que todas esas cosas que anhelo van enfocadas a un mismo objetivo: realizarme en la vida... llegar a ser una mujer completa, tanto en el ámbito profesional, como familiar y personal. Simple y sencillamente trabajo por eso, para ser mejor cada día, y tomar las desiciones correctas, que me encaminen y acerquen más a esa meta.

Un objeto que te traiga muchos recuerdos.

Creo que mi anillo "de compromiso al compromiso"; con mi novio compramos un par de anillos, simbolizando nuestro amor y nuestra unión... anillos que significaban que ya estabamos unidos para siempre, pero no comprometidos (aunque ambos sabemos que sí) pero siempre espero mi sortija y la petición oficial de matrimonio, jajaja. En fin, desde que compramos esos anillos, ni él ni yo nos los quitamos... me siento hasta desnuda cuando tengo que quitármelo para bañarme o lavar algo. Mi anillo me trae muchos recuerdos, recuerdos bonitos, recuerdos con él, la persona a quién más amo, quién me hace feliz.

Un amigo y/o familiar a quien más estimes.

Mi mamá, indudablemente. Mi madre es una mujer muy exitosa y respetada... muchos la conocen como una mujer realizada, pero no conocen su verdadera historia, yo sí. Mi mamá fue madre y padre para mi, me saco adelante teniendo practicamente nada, sin ningún apoyo ni ayuda, luchó por mi, cuando nadie creyó en ella, ella se rebuscó, tocó infinidad de puertas, y aprovecho al máximo las pequeñas oportunidades que le daban... ahora en día, después de no tener nada, mi mamá lo tiene todo, a base de esfuerzo y trabajo, y eso me enorgullece como no tienen idea. Espero algún día llegar a ser aunque sea una mínima parte de lo que es ella.

¿Cómo tratarías de solucionar la pobreza en el mundo?

Sinceramente eso es algo demasiado utópico, creo que nada de lo que yo haga podría aportar una mínima parte de lo verdaderamente necesario para lograr solucionar la pobreza. Pero educar a las personas sería un buen comienzo... no en matemáticas, ni ciencias, ni nada de lo que se da en los colegios y universidades, sino una educación moral y espiritual, que enseñe a las personas a valorar, que enseñe sobre justicia e igualdad, eso sería sumamente necesario.

¿Crees que "todas las personas somos iguales"?

No, lógicamente no somos iguales, estoy segura de que no existe ninguna otra Adrianna Rossi en el mundo exactamente igual a mi... somos seres únicos e irrepetibles, eso en el sentido literal. En cuanto a igualdad social y mental, no somos iguales, porque tristemente no todos tenemos las mismas oportunidades, no todos tenemos los mismos recursos. Siempre habrán personas que estén mejor y peor que nosotros, esa es la realidad, pero nunca será lo ideal.

¿Cuál es la principal razón por la que te creaste tu blog?

Me gusta escribir, ¡me encanta escribir!... solía escribir grandes estados en facebook, y tweets muy motivadores y populares en twitter, pero eso ya no me alcanzó, necesitaba escribir más, sin límites, dejarme llevar sin preocuparme por llegar al máximo de carácteres permitidos. Por eso cree este blog.

¿Por quién darías tu vida?

Por mi novio, aunque suene superficial... difícilmente personas ajenas a nosotros dos serán capaces de comprender el grado de compromiso emocional y espiritual que tenemos. Una relación demasiado especial, sinceramente. Daría mi vida por él, porque si él me llegara a faltar, simple y sencillamente mi vida habría perdido su motivación y motor principal, las cosas ya no tendrían sentido.

¿Qué comportamientos cambiarías en los hombres?

La tonta e infantil obsesión que tienen con el fútbol... ¿qué tiene de divertido ver a un montón de caballeros sudados y sucios corriendo tras un balón? me parece absurdo. También pondría algún freno, alarma, o algo que evitara que los hombres pudieran maltratar a una mujer... repudio eso.

¿Es necesario que una mujer se acicale, maquille tanto para salir a algún lugar?

Eso es cuestión de cada quién. Si a la mujer le gusta hacerlo y se siente bien, que lo haga. Si prefiere salir despeinada y en pijama, también. En lo personal, no me siento bien si salgo y no me arreglo, pero tampoco me esmero demasiado en arreglarme, ningún exceso es bueno.

Si fueras un objeto, ¿cuál serías?

Esta es quizá la más difícil de todas... probablemente sería algún buen libro. Los buenos libros nunca mueren ni quedan en el olvido, pasan de mano en mano, culturizando, educando, inspirando y entreteniendo a quién los lee.

Si yo te concediera un deseo, ¿qué pedirías?

Sinceramente no creo que pudieras concederme algo que yo no tenga ya... no eres Dios, y sólo él es capaz de concender lo que mi corazón verdaderamente anhela.

Ahora vienen mis nominados:



Estos ocho blogs son para mi en lo personal, de los mejores que he podido leer, por eso les entrego este premio. Ahora bien, recibir este premio lleva consigo unas cuantas responsabilidades: 

- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
- Responder a las 11 preguntas que te formule.
- Enumerar 11 cosas sobre ti.
- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que 
  concedes el premio.
- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
- Informar a los blogs de su premio.


Las preguntas que mis nominados tienen que responder son:

- ¿Qué piensas del amor? dejanos entrever tu perspectiva
-¿Tienes o has tenido una mascota? cuéntanos sobre ella.
-¿Cuál es el mejor libro que has leído? ¿por qué?
-¿Una frase o mantra que te ayude e inspire mucho?
-¿Cómo definirías tu blog?
-Menciona un tema sobre el cuál jamás escribirías en tu blog, y por qué.
- ¿Cuál es tu mayor aspiración en la vida?
-¿Crees en la vida después de la muerte? ¿qué piensas de eso?
- ¿Tu mayor miedo?
- ¿Tu peor defecto?
- ¿Tu mayor virtud?

Bueno, he cumplido con lo encomendado, espero ustedes hagan lo mismo. 
¡Un enorme abrazo!

-AdriannaRossi-

12 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades! Si es que te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por tu premio! Te lo mereces ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y mil millones de gracias! Buscaré el mejor momento para cumplir contigo!
    Tu blog también me gusta mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el premio!

    Muy sensatas tus respuestas sobretodo la del deseo, muy bien.


    Beso

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias, pero no me deja copiar tu blogs asique no se como llevarmelo, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a https://twitter.com/AdriannaRossi, ahí lo podrás descargar

      Eliminar
  6. Ahhhhhh tengo un premioooooo agrtt y in chingo de preguntas whaaahaha muchas gracias, tu respuestas me fascinaron en serio me súper encantaron , me encanto sobre todo lo del anillo ;3 muy hermoso!!

    Gracias por la nominación :3

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lo que respondiste. Me quede con a part de que dabas a vida por tu novio. Y no creas que es superficial,, porque no es algo menor..
    Yo estoy de novia hace 6 años (de eso se trata mi blog, nuestra relacion y fotos). y doy la vida por él sin dudarlo un solo segundo, porque siento que él a mi me da vida.
    Eso es el amor, Saber que vos estas feliz si el otro lo esta. y estar mal cuando el otro no esta bien.
    Es un complementarse cada dia y dar lo que la falta..
    Eso es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso :') Cuando encuentro casos así, de parejas que llevan tanto tiempo juntos y siguen amándose como el primer día, me motivo mucho, porque hacia ahí vamos nosotros con mi novio :) a penas llevamos dos años, pero ambos sabemos que lo nuestro es algo demasiado especial.

      Sin dudarlo me paso por tu blog, un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la mención!! Lo bueno de estos memes es que aprendemos mas sobre los bloggers y eso es algo q me gusta, tenemos algunos puntos en común, pero debo reconocer que es toda una tarea jejeeje la responderé en breve! Lo prometo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por pensar en mi blog para darme el premio. Pasé a saludarte y me hice seguidora del tuyo, asi que te iré conociendo mas en los proximos dias..
    beso!! que termines lindo el finde

    ResponderEliminar