Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 14 de julio de 2013

Vulnerable.

Soy vulnerable a tus deseos, a tus palabras, a tus ganas de mi amar.
Siempre termino cayendo... ante esos ojos que me penetran, se abren paso a través de la piel, y calan profundo hasta el corazón. Ante esas manos que me tocan, caricias suaves, pero llenas de pasión. Ante esos brazos, que me abrazan, y me aprietan contra tu cuerpo, que me hacen sentir segura, que no me sueltan ni desprenden de ti, por más fuerte que sople el viento. Termino cayendo ante tus palabras, que me conmueven, y me hacen soñar, que me hablan de amores, y de verdades que sólo un corazón verdaderamente enamorado es capaz de esbozar. 

Y es que soy tan vulnerable ante ti amor mío, te lo juro que no me puedo resistir. Tienes un efecto tan inmediato, y preciso en mi... un poder que nunca falla, que siempre consigue de mi lo que quiere. Con una sola palabra podrías destruir mi mundo, desmoronar mis sueños, y matarme lenta, y dolorosamente. Con una sola caricia me desnudas, haces que me entregue a ti, que te de cada parte de mi. Bailo entre tus dedos sin parar, como esa bailarina de la cajita musical, no se resiste, es incapaz, cuando uno quiere, ella baila, al compás del mismo sonar.

¿Y qué quieres que haga? nada puedo, porque siento que ya no tengo voluntad... mi única voluntad son tus sueños, tus deseos de volar. Lo que verdaderamente anhelo es ver en tu rostro felicidad, por lo que lucho incansablemente es por lograr tu tranquilidad. Si tú estás bien, yo estoy bien, esa es mi única verdad. 

¿Qué quieres que haga? si estoy profunda e irremediablemente enamorada de ti, te amo como loca, como adicta, como alguien que sin tu amor no vive más. Ya lo sé, suena enfermizo, ya lo sé que parece capricho... pero no, no es realidad. ¡Te amo en serio! con ganas, con garra, con deseo, te amo con entrega, dispuesta a por ti luchar. Y no cabe duda, por tu amor yo de todo soy capaz.

Soy vulnerable a tus deseos, a tus palabras, a tus ganas de mi amar. Soy vulnerable a tus estados, a ese ánimo que a veces ha de subir y bajar sin cesar. Soy vulnerable a cada beso, cada caricia, cada lágrima y risa voraz... Mi amor, ¡soy tan vulnerable ante ti!, porque sin darme cuenta, ya te entregué todo de mi, no me queda más que confiar.

No lo niego, me siento desnuda, y mi actitud me he llegado a cuestionar. Quizá fue muy rápido, quizá no pensé... quizá demasiado me arriesgué.

¿Pero y ahora qué?, si lo hecho, hecho está. Ya no puedo el tiempo echar para atrás, y las cosas ya no pueden cambiar... esta es mi realidad, que te amo de verdad. Te amo más de lo que pienso, más de lo que verdaderamente se sabe amar. Te amo como el sol ama a la luna, como se aman las olas, el viento y el mar. Te amo porque sí, porque me deje llevar... te amo porque has sido el primero, el único en mi corazón entrar. Has calado tan profundo, en cada fibra de lo que suelo ser, de como suelo estar. Me has cambiado por completo, y mi vida ahora otro rumbo comenzó a tomar.

Tú me amas, ya no hay dudas... no me importa loca estar.  Amor mío, estoy desnuda, más contigo no hay temor, pues yo sé que tu me cuidas, y lo haces con amor. Vulnerable, sí, así estoy, más no existen los temores, porque tengo un cuidador. Tú, que cuidas alma y cuerpo, cada naciente sentimiento... tú, la razón de mis amores, el que evita mis dolores.

Tú eres el único culpable de que yo esté vulnerable... tú y el bendito amor que por ti siento, responsable de que mi corazón viva contento. Soy vulnerable ante ti, vulnerable ante tu amor, no me puedo resistir, necesito tu calor. 

Necesito que des vida a este loco corazón, que sin ti no encuentra nada, ya no tiene más razón. Ámame como lo has venido haciendo, y deja que nuestro amor siga creciendo... no me importa estar vulnerable, sí sé que para cuidarme te tengo.

-AdriannaRossi-

7 comentarios :

  1. Definitivamente es de las más dulces y hermosas poesías que has escrito y lo mejor de todo es que yo soy tu inspiración! Me encantó mi amor, y no cabe duda que siempre te voy a amar, cuidar y proteger, así que podés ser tan vulnerable como querás :$ Te amo hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Ya se ve, todos tenemos talón de Aquiles...

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio... que amor de entrada, que hermosas palabras:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada, que lindos sentimientos los que tienes, espero que siempre seas correspondida, y que te sigas sintiendo asi; claro que sin crear dependencia en la otra persona :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Luego de leerte acabo de darme cuenta que podrías ser una muy buena guionista de historias sensuales! Jejejeje Yo creo que entregarse a alguien está muy bien, pero debe hacerse con medida, poco a poco. Uno nunca sabe el mañana, sorry es que he tenido malas experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien escribes...
    Todos somos vulnerables alguna vez.
    Beso mi bella!

    ResponderEliminar
  7. hermosooo Yo me quede sin palabras

    ResponderEliminar