Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

sábado, 13 de julio de 2013

Juro que soy feliz.

Y pese a tanto mal que hay en el mundo, ante tantas desgracias que suceden, aquí estamos... llenos de amor y de talento.
Que la vida no es perfecta, que las personas son falsas, que los amigos no existen y que el mundo, cada día que pasa, va de mal en peor... ya me sé toda esa cantaleta, ya me sé todas esas verdades, que a cualquiera entristecen y le quitan las ganas de vivir.

Es cierto, las cosas están mal, nuestro mundo vaga en el camino de la perdición, pero hoy es un nuevo día, y Dios me ha permitido la oportunidad de despertar y seguir viviendo. Siento como mis pulmones se llenan de aire, a cada respiro que doy, y si me concentro un poco, logro escuchar a mi corazón latiendo, cada segundo de cada minuto, de cada hora de cada día de mi vida... así lo ha hecho desde siempre, y este día lo sigue haciendo, ¡eso es un verdadero milagro!

¿Saben cuantas personas, no lograron ver venir un día más? ¿cuantos ya no despertaron de su sueño? ¿a cuantos le arrebataron la vida?... son miles, más de los que podamos contar. Y sin embargo tú y yo, estamos aquí, con vida, con tiempo, se nos ha regalado ese enorme privilegio, y aún así, nuestra naturaleza desagradecida, nos hace quejarnos, nos nubla la vista, y no nos permite apreciar la verdadera belleza de la vida, las maravillas que trae consigo cada nuevo día. 

Tú y yo tenemos vida, y no sólo eso... tenemos una vida bendecida; Llena de salud, de oportunidades. No conocemos lo que son las verdaderas carencias, siempre tenemos un plato de comida cuando hay hambre, o una cama en la cual refugiarnos cuando hay frío  o un techo bajo el cual resguardarnos si llueve, o un par de zapatos que ponernos, para no lastimar nuestros pies.  ¡Tú y yo tenemos una vida privilegiada! vivimos a cuerpo de rey, a comparación de la gran mayoría del mundo.

Cuando analizas esas pequeñas verdades, y te pones a reflexionar y hacer conciencia sobre todo lo que tienes, y lo poco que te falta, instantáneamente te sientes feliz, tu corazón se alegra, y también se acojona un poco, debido a la vergüenza de nuestra tonta manera de pensar y actuar de muchas veces, debido a ese egoísmo, esas malas actitudes, esa ingratitud, de la que tanto veces hacemos gala.

Y pese a tanto mal que hay en el mundo, ante tantas desgracias que suceden, aquí estamos... llenos de amor y de talento, llenos de sueños y de oportunidades, rodeados de personas que nos quieren, que se preocupan y buscan lo mejor para nosotros, repletos de sueños y planes, y con vida aún, para seguir luchando, trabajando, y construyendo cada meta; Con vida para salir adelante, con vida para conquistar nuestros miedos, y olvidar nuestras penas, sanar nuestras heridas, y descubrir nuestro camino, ese sendero que nos conduce al tan anhelado y buscado propósito para nuestra existencia.

Juro que soy feliz... tengo mil y una razones para serlo. No sé que tanto tiempo me quede de vida, o cuánto más me dure la salud, pero sinceramente no quiero preocuparme por eso, vivir rodeada de preocupaciones, pensando qué pasará, siendo pesimista, y llamando lo malo, no es una manera correcta de vivir, es más, creo que ni siquiera es vivir, sino condenarse a una existencia atormentada.  Lo que yo quiero, es disfrutar mientras haya vida y salud, disfrutar y vivir cada día como si fuera mi último en esta tierra, amar como nunca, soñar como si nada fuese imposible, y explotar mis talentos día con día, elevarme lo más alto que se pueda, llegar a conocer el límite de mis capacidades, ponerme a prueba y superarme conforme el tiempo transcurra, ser hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy.

No soy sabia, ni una conocedora de los grandes secretos y misterios de la vida, sin embargo, por experiencia sé que viviendo de esta manera, se consigue una existencia plena y feliz... y al fin de cuentas, eso es lo que todos buscamos: vivir felices, y realizados.

Piénsalo. 

-AdriannaRossi.-







3 comentarios :

  1. Talento y amor es lo que te sobra mi vida, y me alegra que te tomes el tiempo para valorar esas cosas de la vida que a veces damos por sentadas pero que realmente son muy importantes <3

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón con eso, todos estamos llenos de talento y amor aunque muchos no lo veamos. Es muy lindo, motivador y real lo que escribes ♥
    Gracias por pasarte por mi blog, gracias a eso encontré el tuyo ♥ Te sigo, un beso Adrianna :)

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu excelente manera de pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar