Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 11 de julio de 2013

Aún no me lo creo.

A veces me acomplejo y me entra el miedo, miedo de perderte, de no ser suficiente para ti, de que aparezca en tu vida alguien mejor, que me robe tu atención, y poco a poco tu cariño.

Y pensar que ya casi van dos años... dos años desde aquél momento, en que como juego comenzó todo. ¿En qué instancia el juego fue más que juego? ¿en qué momento nos atrapó? no lo sé, no nos dimos cuenta, no sé si tu lo sabrás, pero yo lo ignoro, yo sólo me dejé llevar. 

Ahora que recuerdo, parece tan lejano... esos momentos en los que con torpeza y miedo nuestras manos aprendían a enlazarse y nuestros labios comenzaban a encontrarse, cuando no lo creíamos aún, cuando todo se trataba de la ilusión, de soñar, de arriesgarse y esperar a que en serio fuera algo real. Esas tardes en las que comenzamos a entregarnos, a conocernos de la manera en que jamás nos habíamos arriesgado a conocer a nadie, esas tardes en las que nuestros labios parecían gastarse, de tanto comerse entre sí, esos besos que dejaban sin aliento, esos besos que enseñaban a besar, esos besos que no eran sólo besos, que eran más... contigo conocí el deseo, el verdadero deseo, la verdadera pasión, y la total entrega, contigo conocí eso que llaman amor, me convencí de que sí existía, de que podía ser real.

¿Puedes creer que van dos años ya? yo no... creo que no me lo creeré hasta llegar a ese primero de agosto nuevamente, creo que ahí ya no podré negar que es realidad. Contéstame una pregunta: ¿cómo se puede llegar a querer tanto a una persona, en tan poquito tiempo?, porque aunque ya sean dos años, lo que mi corazón ha llegado a sentir en este tiempo, no es un sentimiento que se levante y construya en dos años, la complicidad, el amor y la confianza que en mi ha nacido, son obra de toda una vida... y tú lo has logrado en a penas dos años, parece mágico, divino, siento que vivo un sueño, la película más romántica, y a la vez complicada de todas.

A veces me acomplejo y me entra el miedo, miedo de perderte, de no ser suficiente para ti, de que aparezca en tu vida alguien mejor, que me robe tu atención, y poco a poco tu cariño, tengo miedo de defraudarte, de llegarte a lastimar, miedo de que la vida no nos quiera juntos, y que decida separarnos, tengo miedo de que todo se complique más de la cuenta, y de no ser capaz de soportar... pero cuando todos esos miedos me invaden, ahí estás tú, con esa sonrisa pícara y confiada, con esos enormes ojos expresivos, llenos de vida que siempre me miran con ternura, con esos brazos que me contienen, y me abrazan protegiéndome del mundo, con ese pecho desnudo, que siempre me permite albergarme sobre él, que sirve de consuelo, de almohada, de fortaleza para mi... ahí estás tú, y entonces sé que todo saldrá bien, por el simple hecho de que te tengo, de que te amo, de que ya te encontré, y ya no te irás, porque tú estás igual de enamorado, entregado y comprometido que yo, lo sé.

Aún entre gritos y palabras hirientes, ambos lo sabemos, nada cambia....aunque yo me sulfure, y actue de manera tonta e inmadura, aunque aún sea una niña con cuerpo de mujer, y no exista persona más infantil y mimada en el mundo que yo, aún así me soportas, aún así me aceptas, aún así me amas, y lo quieres todo conmigo, lo quiero todo contigo.

Cuento los días para ese segundo aniversario, porque aunque sólo es un día más en el que nos amaremos como locos, y nos entregaremos más que ayer, me gusta soñar.... y cada año que pasa, es dar un paso más cerca de todo eso que queremos, de eso que anhelamos y nos hemos trazado juntos, de todo eso que sólo tú y yo conocemos, nuestros secretos, nuestros sueños, nuestros planes... nosotros.

Y terminaré esta entrada con un sencillo, profundo y sincero TE AMO, porque así tenía que terminar, porque todo se resume en eso, mi vida se reduce a eso... TE AMO, TE AMO, TE AMO.

-AdriannaRossi-

5 comentarios :

  1. QUE HERMOSO!!!!
    Me encanta el sentimiento tan lindo del amor! Y que hayas encontrado a esa persona! No sientas miedo!!!
    Mira, es normal pero tienes q confiar!
    Lee esto:
    "Antes, tenía miedo de conocerte, y ahora que te conozco, tengo miedo de perderte"... es lógico, pero verás. Todo sucede como tu corazón lo quiere!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! El amor puede llegar a ser muy bonito si se cuida por ambas partes y por lo que veo tu lo has conseguido y me alegro mucho!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada, un sentimiento muy, muy bonito la verdad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aaah es por esto el comentario en el Fb! Espero que los dos valoren su tiempo juntos, que aprendan a conocerse uno al otro. Uno siempre tiene miedo a perder lo que tiene, esa aprensión crea angustia y el temor, crea ira y muchas emociones negativas, si quieres retener algo lo mejor es dejarlo libre, que se quede contigo por su propia voluntad, porque quiere, para tener amor lo mejor es entregarlo!
    (aaag cuando me pongo cursi! Ni yo me aguanto! Me voy a ver una buena película de acción, a ver si se me quita! Jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Y de repente se nos fueron dos años mi amor... Es increíble cómo se va el tiempo, y creeme que este tiempo me he dado cuenta que lo que vos y yo tenemos, es algo demasiado valioso, demasiado único y así como lo has escrito aquí, es algo que se construye con toda una vida, pero nosotros lo hemos construido en tan solo 2 años. Gracias por permitirme ser parte de tu vida, ser parte fundamental, gracias por amarme como lo has hecho y como lo seguís haciendo cada día, gracias por tantos momentos, tantas vivencias y experiencias, te agradezco por estar conmigo en todo momento. Te amo mi amor, y vos sabés que te amo de la misma forma en la que vos me amas a mi. Hermosa entrada amor de mi vida! ¡Te amo!

    ResponderEliminar