Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

sábado, 13 de julio de 2013

Mi rinconcito.

No es fácil esto de vivir, cuando no se tiene nada seguro, ni siquiera la misma vida.

¡Que ganas de atarme mil globos de colores a la cintura, y salir volando! elevarme lejos de los problemas, y llegar a algún paraíso perdido, como en esa fantasiosa película de Disney, "Up."

Ya sé que no se puede, pero siempre es bonito soñar... creo que los seres humanos, ya traemos en nuestra naturaleza, ese instinto que siempre busca facilitarse las cosas, buscar la salida fácil, el camino corto; Y ante los problemas, la primera reacción siempre es querer alejarse, acabar con todo, esconderse cobardemente, y meter la cabeza en la tierra, como una avestruz.  

Sería bonito tener algún rinconcito, en dónde nadie pudiera molestarnos; Un rinconcito al cual acudir cuando ya no podemos más con nuestras cargas, y necesitamos quebrarnos, sin que nadie nos vea, sin tanta voltereta, un rinconcito en donde poder sacarlo todo, en donde poder llorar a gusto, sin penas ni miedos, ni límites de tiempo, un rinconcito en donde podamos descansar, hasta que verdaderamente nos sintamos fortalecidos, y listos para seguir.

Quisiera volverme inmune ante las palabras ajenas que buscan lastimarme, y no tener más preocupaciones en la vida... todos esperan tanto de mi, y yo aquí, inundada de temores, pensando que existe la posibilidad de que llegue a ser un total fracaso en la vida.  Por momentos me siento tan segura, tan feroz, tan capaz de comerme a todos, de llegar más alto que cualquiera, y al otro simple y sencillamente mi seguridad se desploma, y me vuelvo un pichoncito que tiembla, desplumado, y con frío, perdido en el mundo, una miserable y vulnerable criatura, en este inmenso y salvaje mundo de lobos.

Ya lo sé que valgo mucho, que estoy llena de talentos, y que las posibilidades para mi son infinitas... eso me he terminado creyendo a lo largo de mi vida, pero hasta el más seguro de si mismo, tiene inseguridades. No es fácil esto de vivir, cuando no se tiene nada seguro, ni siquiera la misma vida... a cualquiera lo atemoriza.

A veces, sólo quisiera tener la oportunidad de dar una mirada, chiquita, muy breve, a lo que será mi futuro... para así saber si voy haciendo las cosas bien, o si debo de cambiar algo, pero esa es otra fantasía que no puede ser, igual, lo repito, es bonito soñar.

¿Y qué me queda entonces?, pues nada, seguir viviendo, seguir intentando ser cada día mejor, actuar de la manera más correcta posible, y rogar con todas mis fuerzas al cielo, por no equivocarme. Al final de cuentas, gran parte de la vida, se termina reduciendo a la fe, y creo que eso se me da bien.

Creo que después de todo, yo si tengo un rinconcito... sólo que no es físico, sino virtual: las palabras, y hoy en día, este blog.

-AdriannaRossi-

4 comentarios :

  1. Creo que por eso se extraña: el ser niños. Saber que mamá siempre esta ahí cuando queremos ocultarnos del mundo, no cargamos con nuestra vida, solo vivimos y ya.

    !Animo! hasta de los errores aprendemos y si aprendimos no merecen llamarse errores. Miedos hay muchos pero tratemos de hacerlos chiquitos, que nos dejen avanzar.

    Que tengas un bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo todos tenemos un rinconcito donde nos refugiamos en algunas situaciones, el tuyo es este lugar, tus escritos, tu legado, mientras que para mi es la música y las canciones que me hacen entrar en trance jajaja :$ Te amo nena!

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor q este pequeño refugio de las letras y l mente <3

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de entrada... nuestro rincón especial :)
    Un beso

    ResponderEliminar