Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 18 de julio de 2013

Todo por un beso.

Así esto de amar, un tanto obsesivo, un tanto irreal. Caprichoso e impulsivo... pero incondicional.
Me dio un beso, despertando dentro de mi todos esos sentimientos que habían permanecido dormidos. Avivando en mi las ganas, la curiosidad por la vida, y el entusiasmo de empezar. Me dio un beso, y sentí cómo mis pupilas se dilataban, por mi cuerpo corría una extraña corriente, era una sensación que jamás había logrado sentir.

Me besó, y no sé cómo ni por qué, pero sus labios me enviciaron; Su textura y suavidad, y esa sincera y soñada forma de besar.  Me dio un beso, y sólo me deje llevar, no puse resistencia, y mis labios comenzaron a bailar.  Cuerpo a cuerpo, labio a labio, comenzamos a soñar... que las cosas más bonitas van naciendo con besar.

Aún se estremece mi alma, y me tiembla el corazón, recordando el primer beso, con el que nacía nuestro amor.  Y es que tu confianza, tan bien fingida, esa actitud temeraria que te hacía saber que yo sería más que tu amiga... quizá eso fue lo que me enloqueció. 

Me sentí mujer en ese primer momento en el que  sentí que amaba, en ese mismo instante en que noté que el amor me atrapaba, y que mi corazón se volvía frágil, y se entregaba. En ese mismo momento supe que ya no era una niña, y supe que lo del pasado no significaba nada. En ese mismo momento entendí que habían riesgos, que podía salir lastimada, en ese mismo momento comprendí que esto del amor es como un veneno, que yo bebería encantada.

La vida está llena de tantos misterios... pero el más grande, complejo y efusivo, sin duda alguna es el amor.  Tarde o temprano todos caemos, porque sí, es una necesidad humana, es natural que busquemos sentirnos amados, y es natural que amemos. Hay personas que llegan a viejos, y aseguran jamás haber conocido eso que la gente llamaba amor. Estoy segura que eso no es cierto... probablemente si lo conocieron, pero por miedo, o pena, no se atrevieron a verdaderamente darle un rinconcito en su vida a ese sentimiento, que lo transforma todo.

Creo que esto de enamorarse, es como la pubertad en los chicos. Sabes que las cosas cambiarán, que experimentarás cambios, es un mundo tan nuevo y desconocido, que nos asusta, y hacemos hasta lo imposible para correr y huír de esto... pero tarde o temprano nos alcanza, porque así tiene que ser, es naturaleza humana, sencillamente eso; Una vez que te llega, te das cuenta que las cosas no son tan malas como parecían, y hasta te comienza a gustar, ¿o no?

Es increíble como una persona se pudo adueñar de mi vida con tan sólo un beso... me transformó por completo, y pintó de otro color  mi corazón, un color más alegre y vívido, un color que los demás ven, y envidian. Mis ojos ahora reflejan esa misma felicidad y alegría que hay en mi corazón, sé que tengo un brillo  nuevo, literal, y me encanta.

Me encanta esto de estar enamorada, esto de amar, y que me amen. Me encanta tener un corazón vulnerable, porque aunque existen miedos, estos miedos son de esos que te hacen sentir vivo, que te reiteran tu realidad... ESTÁS ENAMORADO/A.

Ahora mismo, lo que más deseo en este mundo, es tener la oportunidad y el privilegio de seguir disfrutando de esos besos hasta que Dios me regale vida... no quiero otros labios, me aterra pensarlo. Me aterra imaginarme en los brazos de otro, y mi corazón simple y sencillamente se marchitaría lejos del amor que le dio vida. Así esto de amar, un tanto obsesivo, un tanto irreal. Caprichoso e impulsivo... pero incondicional. Real y literal, no sólo es cuestión de metáforas. El amor es peligroso, quizá por momentos dañino, como un caballo indomable, que hay que aprender a adiestrar. 

En eso estoy, en eso estamos... logrando lo que nadie cree posible lograr.

-AdriannaRossi.-

2 comentarios :

  1. Espero que estés bien. El amor es una cosa preciosa si hay libertad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El amor hace renacer la vida.
    Hermoso blog y agradable música.
    Abrazos

    ResponderEliminar