Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 1 de enero de 2015

Página 1 de 365

Es ahora o nunca, mañana probablemente sea demasiado tarde, éste es el primer peldaño  de una escalera que contiene 365 escalones.
Y acá estamos, viviendo ya un nuevo año, estrenando un nuevo capítulo que contiene 365  páginas en blanco, páginas dispuestas a que nosotros escribamos en ellas nuevas historias, historias de amor, aprendizaje, crecimiento y sueños, historias que dependerán de los caminos que tomemos en este 2015.

La hora cero ya pasó, los abrazos ya fueron dados, los buenos deseos ya fueron expresados, los propósitos ya han sido declarados, las uvas ya se comieron, ahora es momento de comenzar y convertir en hechos cada palabra, trabajar para hacer realidad cada cometido.

Hoy tenemos ante nosotros el primer día de una nueva vida, un nuevo comienzo, 365 nuevas oportunidades, tenemos ante nosotros infinitas posibilidades, tenemos la opción de ser mejores, de recomenzar...

Hoy podemos elegir comenzar a perdonar a todos aquellos que nos han lastimado de una u otra manera, hoy podemos decidir dejar ir rencores del pasado, podemos soltar las penas que hemos venido arrastrando por tanto tiempo y que nos han hecho innecesariamente pesado el camino.

Hoy podemos cambiar el odio por amor, podemos abrir las puertas de nuestro corazón y darle cabida a las cosas buenas, podemos dejar de privar a nuestro corazón de esos sentimientos a los que aún le guardamos temor,hoy podemos darle nuevamente una oportunidad al amor.

Es ahora o nunca, mañana probablemente sea demasiado tarde, éste es el primer peldaño  de una escalera que contiene 365 escalones... exactamente dentro de un año habremos llegado a la cima de éste camino y será desde ahí en donde apreciaremos nuestro recorrido, será desde ahí desde donde juzgaremos que tan bien o mal hicimos éste trayecto. Habrán piedras, infinidad de obstáculos, pero al final del año todo se convertirá en ganancia.

No se trata de hacer propósitos de año nuevo, se trata de tomar una decisión: comenzar a vivir mejor, convertirnos en mejores personas.

Y tú ¿ya tomaste la decisión? el tiempo corre y no espera a nadie.

-AdriannaRossi.-



1 comentario :