Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 15 de enero de 2015

Al hombre que amo.

Lo sé, jamás encontraré a nadie igual que tu, caprichoso pero precioso, tan hombre y tan niño a la vez, de manos grandes y fuertes que aprendieron a acariciar con ternura mi desnudez...
¿Cómo es tu corazón? porque sé que lo tengo en mi mano, lo siento pero soy incapaz de verlo. Sé que te has entregado a mi, que lo que dices sentir es cierto, tu amor es sincero, no dudo...

Pero dime amor mío ¿cómo es tu corazón? ¿existen en el cicatrices? ¿remiendos de amores pasados? porque sí, lo sé: tú como humano tenías pasado, hubieron "amores" que llegaron antes, amores que probablemente te marcaron, que imprudente y ciegamente no te valoraron.

¿Cómo es tu corazón mi vida? ¿tiene algún color? ¿será rojo como la pureza de tu sangre? o ¿alguna vez se oscureció? 

Amor mío, desconozco tu pasado, pero hoy te veo y te veo feliz, te veo sonreír, disfrutas de la vida y lo haces a mi lado. Lo sé, no soy perfecta, también sé reconocer tu imperfección, pero ése instante en que sonríes, cuando el brillo de tus ojos ilumina entera la habitación, ése divino momento me hace pensar que no hay ser más perfecto en esta tierra que tú, eres mi definición viva de belleza, un ser divino, un ser mío.

Lo sé, jamás encontraré a nadie igual que tu, caprichoso pero precioso, tan hombre y tan niño a la vez, de manos grandes y fuertes que aprendieron a acariciar con ternura mi desnudez, un travieso incorregible, curioso como el niño que descubre el mundo por primera vez, pero sabio como el anciano que recorrió todos los mares  que han habido, ganando el título de gran pez. Sabes lo que sabes y lo que no lo aprendes, amas enseñar, siempre me sorprendes. Más que gran amante tu mi gran amigo, más que gran amigo te conviertes en un padre que siempre carga conmigo. Me cuidas, me proteges, me enseñas y corriges, pones fin a mi imprudencia, alejas todos mis miedos, me haces crecer, aprendo de tu mano a volar.

Te admiro, admiro tu coraje, tu destreza en el amar y esa inmensa e infinita capacidad de perdonar. Amo que me mires, miradas de amor, deseo y corrección. Amo el hoyuelo que dibuja tu barbilla, amo esa sonrisa que seduce cada tarde, amo lo que amo, amo amarte a ti.

Verte cada día acariciando mis mejillas, verte cada noche poseerme sin permisos ni reproches. Verte en las mañanas preparándome el café, despertar en esta cama, compartir mi desnudez.

Eres ése hombre con el que sueñan las mujeres, ése príncipe que todas las niñas quieren, amas a los niños y eres gran trabajador, hombre de promesas, de palabra, hijo de Dios. Sueñas con tus hijos, amas serme fiel, sigues mis consejos, cuidas de mi ser. Vives de proyectos, no dejas de crecer, sigues avanzando, no dejas de sorprender. Eres tú mi orgullo y gran bendición, eres mi regalo, mi amor por convicción, eres tú mi credo, quien me impulsa a seguir, eres tu mi vicio, no me puedo resistir. 

Juro que te amo, eso tu lo sabes, mi amor se desborda, capaz de llenar mares. Amo los suspiros que en mi sabes despertar, ése palpitar  que me arrulla en las noches cuando sobre tu pecho duermo para  soñar.

Amor mío heme aquí, dispuesta para amarte, respetarte y sobre todas las cosas cuidarte. Hemos elegido compartir éste camino, déjame enseñarte que sí existe un para siempre, déjame mostrarte que éste amor cada día puede ser más fuerte.

Eres lo que amo, promesa de Dios, tú mi inspiración, tú mi gran motor.
Eres tu mi sueño y mi gran bendición, color de mis días, verdadero amor.

-AdriannaRossi.-

1 comentario :

  1. dicen que el amor debe renovarse todos los días, celebro el amor de ustedes.
    al leerte me doy cuenta que el amor si existe. Y eso me alegra mucho!

    ResponderEliminar