Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

viernes, 12 de abril de 2013

Fuera de juego por algunos días.

"Bien dicen que nadie valora completamente lo que tiene hasta que se da cuenta de cómo es vivir sin eso, y aunque suene gracioso a mi me esta pasando con mi trasero."

Supongo que aquellos que siguen de cerca mi blog se habrán dado cuenta de que ya llevo algunos días sin escribir nada nuevo, esto no se debe a falta de tiempo ni inspiración, sino a mi últimamente achacosa salud.

El jueves de la semana pasada fui sometida a una cirugía, no es la gran cosa pero sin duda me dejo fuera de juego por algunos varios días. Estoy mejorando rápidamente, y ya por fin hoy tuve el valor y la fuerza de sentarme frente al computador y escribir unas cuantas palabras, lo cual ya es mucho teniendo en cuenta que hace pocas horas aún no lograba mantenerme sentada.

De hecho esta experiencia de ir a quirófano (nada nueva para mi teniendo en cuenta que esta es mi novena cirugía a lo largo de mi vida) me ha servido para abrir los ojos y re aprender a apreciar los pequeños placeres de la vida, tales como poderme dar una ducha o un buen baño con total tranquilidad, ya que en estos momentos, teniendo una herida abierta me es imposible ducharme a gusto, siempre tengo que hacerlo con sumo cuidado, "por partes" por decirlo así, o mi aseo se limita a puras toallitas con alcohol, sumamente molesto.

Al igual eso de sentarse sin molestia alguna en una silla, ya sea a ver televisión, a jugar en la consola o cualquier otra actividad que requiera que tu cuerpo entero descanse sobre tu trasero... créanme que  es más importante de lo que parece. Bien dicen que nadie valora completamente lo que tiene hasta que se da cuenta de cómo es vivir sin eso, y aunque suene gracioso a mi me esta pasando con mi trasero. Bueno, creo que no seguiré profundizando en el tema por consejos de mi novio... supongo que tiene razón, a ustedes no les interesa saber sobre mi trasero, jajaja.

Así que no me queda más que pedirles que oren por mi pronta recuperación, estoy segura que con la ayuda de Dios y sus muchas oraciones en menos de lo que espero estaré de vuelta con total normalidad en mis actividades diarias, y es que aunque ni yo me lo crea ya hasta comienzo a extrañar la presión de la universidad, no digamos las salidas con mi novio entre otras cosas... lo que sea menos estar postrada en mi cama, sin mayor paisaje que las paredes de mi habitación.

En fin, gracias a todos los que se preocupan por mi, a los que han estado al tanto de mi situación, a los que me llamaron o escribieron, a los que estuvieron a mi lado, y a los que aún pese a la distancia, a través de este medio me brinda palabras de aliento y buenos deseos...  a todos ustedes, ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS! Un beso y enorme abrazo a todos mis fieles lectores, se les quiere mucho. 

-AdriannaRossi-

10 comentarios :

  1. Hola Adrianita. De todo corazón, espero que tu recuperación sea rápido y cuando menos pienses, estemos volviendo a leer tus muy lindos posts.

    A la distancia, y desde Lima, Perú, te mando mis mejores vibras.

    Te mando un beso grande y un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las buenas vibras lucho, sé que en estos momentos me serán de gran ayuda. Un gran abrazo hasta Perú desde el pulgarcito de América.

      Eliminar
  2. Adrianna!!! Espero que te mejores prontito y que te engrían como veo que lo estan haciendo todos estos días como lo dijiste en tu post pasado tan tierno!

    Desde Perú, las mejores vibras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos Marite, yo espero lo mismo, la pronta mejoría, soy de esas que no pueden permanecer más de medio minuto quieta, y esta cirugía me ha postrado, ya te imaginarás lo impaciente que estoy, jajaja.

      Un gran beso hasta Perú.

      Eliminar
  3. Jajajaja bueno, la verdad es que nunca antes había rezado por el trasero de alguien, pero bueno siempre hay una primera vez! (habrá algún santo para los traseros? es que la religión católica tiene santo para todos los gustos) Espero te recuperes pronto! Y que puedas retomar tu vida sanita y feliz! Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Gary, para todo hay una primera vez, jejeje, te agradezco que pidas por mi trasero, y es cierto, los católicos tienen santo para cualquier cosa que puedas imaginarte jajajaja.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Adrianna
    lo que decis es cierto, uno lo ve lo que tiene cuando lo pierde
    pero bueno no somos infinitos con temas de la salud
    espero que andes mejor y te mando mis saludos y un fuerte beso
    carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces olvidamos lo frágil que es la salud, y lo bendecidos que somos al gozarla. Gracias por los buenos deseos Carmen, un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Que dolor solo leerlo , ojala mejores prontoo! muchos saludos y fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy mejorando bastante rápido.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar