Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

miércoles, 24 de abril de 2013

El hilo rojo del destino.

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. "

Una muy corta pero linda leyenda que me encontré por ahí... 

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen Japonés, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento.

El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Se dice que ese hilo esta atado al dedo meñique.

-AdriannaRossi-

2 comentarios :

  1. Nunca había escuchado/leído esta historia. Eso explica la cantidad de nudos que he formado en mi vida! Y si todos tienen el mismo hilo y del mismo color como hacemos para darnos cuenta quien es la indicada?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jimena Ferreyra y tengo 15 años.

    Me encanto este mito,me hace reflexionar un monton y tambien me encanta porque quiere decir que aunque el hilo se enride,se estire,etc.. nunca se va a romper y si estan puestas en el mismo hilo es porque el destino esta hecho para estar juntos.♥ Me encanta tu blog,besos..

    ResponderEliminar