Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

martes, 16 de abril de 2013

Campaña "My friend", proyecto delfín.


Si les interesa saber más sobre "proyecto delfín", aquí les dejo el link de la web oficial, la página está originalmente en inglés, pero con ayuda del traductor de google se puede leer en cualquier idioma que elijamos:  Web oficial "Proyecto delfín", y al sitio que se menciona en el video http://www.takepart.com/cove

Nota: Antes de darle play al vídeo asegurate de pausar el reproductor de música de este blog, el cual encontrarás arriba de la barra de navegación de blogger.


Hace varios días vi esta campaña en televisión, me prometí compartirla, porque sin duda me tocó el corazón.  Es increíble la crueldad de la que son víctimas estas inocentes criaturas, no entiendo como el ser humano puede ser tan nocivo para la naturaleza. Grandes celebridades se han unido para crear ese vídeo  parte de la campaña de información y concientización del movimiento llamado "proyecto delfín" que busca frenar el abuso y maltrato que sufren estos animales. El vídeo además de conmovedor contiene escenas muy impactantes sobre la matanzas masivas de delfines que se realizan en las costas de japón, además de mostrar esta cruda realidad se advierte sobre los niveles peligrosos de mercurio que contiene la carne de delfín, que muchos en su ignorancia consumen. Creo que todos merecemos estar informados sobre esta realidad, aunque parezca que no hacemos mucho, con el simple hecho de difundir estas imágenes y promover el programa "proyecto delfín" ya estamos poniendo nuestro granito de arena.

-AdriannaRossi-


8 comentarios :

  1. Esta campaña es hermosaaaaaaaaaaa!!! Yo la AMO!!!
    Por los delfines!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrianita. Que hermoso video.

    Siempre me ha parecido cruel la sola idea de hacerles daño a estos maravillosos series vivientes. Francamente después se pregunta quienes son los racionales y quienes los irracionales.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lucho, es una triste realidad. Un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Gracias por compartirlo, yo también lo haré porque creo que es necesario
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, es muy necesario. Gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pues nosotros somos la especie que pone en peligro a las demás. Le dare un ojo al video!

    ResponderEliminar
  5. Yo la primera vez que vi el spot me impresiono bastante, te pones a pensar como el ser humano puede ser tan cruel con criaturas tan indefensas. Es lamentable y triste! Pero como siempre hay personas dispuestas a defender los derechos de los animales y la mayor contradicción: "Somos su mayor amenaza y su UNICA ESPERANZA" PROFUNDO! u.u

    ResponderEliminar