Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 28 de diciembre de 2014

No esperes más, libérate ya.

¿Propósitos de año nuevo? ¿cuántas veces te has descubierto pensando en ellos aún a sabiendas de que llegado marzo ya habrás violado la mayoría de ellos? No, no hagas propósitos por tradición, no tiene que haber una fecha específica para tomar la decisión de cambiar tu vida...
Hoy desperté y lo sentí... no puedo explicar cómo fue, ni siquiera estoy segura de lo que exactamente fue pero lo sentí. Una sensación de euforia interna, abrí mis ojos y fue como encontrarme ante una nueva realidad, una realidad de posibilidades infinitas en la que no existían límites, no existían muros ni techos, me encontré en una realidad en la que yo podía lograr todo lo que me propusiera, no se trataba de un sueño, he aquí mi realidad.

Me desperté y lo supe: estoy ante el primer día del resto de mi vida, esa fue mi decisión, no esperaré hasta el último día del año, comenzaré a vivir un nuevo principio a partir de éste día, en éste momento y éste lugar, desplegaré mis alas y volaré más alto que nunca, tan alto como jamás lo pensé posible. Comenzaré a vivir mi vida como lo que es: la oportunidad que el destino me ha regalado de conquistarlo y lograrlo todo. Lo que yo quiero lo puedo, lo que sueño se puede convertir en realidad, lo que anhelo se puede convertir en un hecho, todo radica en mi voluntad, en mis ganas de hacerlo, en mi capacidad de lograrlo ¡yo soy capaz!

Caeré y volveré a levantarme, lloraré porque es válido llorar, pero mi llanto no me cegará, secaré mis lágrimas y seguiré... cuando la cuesta sea demasiado empinada iré más lento pero no dejaré de avanzar, si mis heridas son muy severas y me impiden continuar me tomaré un tiempo para sanar, pero después continuaré renovada y más fuerte que nunca, renaceré como el fénix renace triunfante de sus cenizas.

Heme aquí, humana, mortal, imperfecta pero con un enorme poder: el poder de una persona, una vida, una voluntad inquebrantable. Muchos querrán verme derrotada, muchos se gozarán con mi dolor y mis caídas, muchos me dirán que no debo o no puedo, serán muchos pero ninguno de ellos soy yo... mi credo es que puedo y me mantendré fiel a esta creencia, mi fe no se nubla, mi fe no se cambia.

Puedo porque si otros pueden yo también puedo;No soy inferior ni superior, no soy mejor ni peor, todos somos capaces, todo depende de cómo y en qué queramos enfocar nuestras capacidades.

Quítate la venda de los ojos: parece que el mundo quiere verte derrotado pero no es así, son las personas que no importan en éste mundo las que buscarán eso, las personas que han perdido la fe en si mismas, las personas que se han acostumbrado a sentirse miserables y se rindieron, son ésas personas las que quieren que les hagas compañía en su miseria y se esmeran por cortarte las alas, escúchame: ¡no los dejes! ¡no se los permitas! libérate de sus críticas, que te dejen de importar sus opiniones... escúchame y entiéndelo: acá el único que importa eres tú, tú vida, tus decisiones, tus reglas, tus sueños, tus metas, tú pasado, tú presente y tú futuro .

¿Propósitos de año nuevo? ¿cuántas veces te has descubierto pensando en ellos aún a sabiendas de que llegado marzo ya habrás violado la mayoría de ellos? No, no hagas propósitos por tradición, no tiene que haber una fecha específica para tomar la decisión de cambiar tu vida ¡tómala ahora! no esperes a que se den las cero horas del primer día del nuevo año, el tiempo pasa y no espera a nadie, si los cambios son para bien ¿por qué esperar más?

Hoy desperté y lo entendí, entendí mi poder, comprendí lo que importa y heme aquí compartiéndolo contigo. ¿Te animas a cambiar tu vida? comienza a creer en el poder que hay en ti.

-AdriannaRossi.-

3 comentarios :

  1. Excelente entrada... sobre todo la parte de no esperar que sea el último día del año para empezar. Yo, este año, me di cuenta q lo importante es cambiar en el interior y aunque los demás no les parezca, uno debe seguir lo que quiere porque la vida es una sola.

    Feliz año y que tus metas se cumplan!

    ResponderEliminar
  2. ahh, casi casi pude escuchar we are the championsssss lalala, jeje, me lleno de energia tu post :D MUCHAS GRACIAS!
    que tus metas se cumplan siempre

    ResponderEliminar
  3. Si hay que hacer los propositos de año nuevo, aunque sea para intentar cumplirlos es ganancia!
    Muchos saludos y abrazos para este año nuevo!

    ResponderEliminar