Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 25 de diciembre de 2014

2014, mi mejor año.

"Finalmente recupero una parte vital para mi, una parte vital de mi esencia: la escritura."

Sí, lo sé, éste 2014 se caracterizó por un total abandono de éste blog,  sin embargo abandonar no es sinónimo de olvidar, durante muchos días pensé y repensé en volver a escribir, incluso escribí pero jamás publiqué, no encontré sentido a escribir una entrada y volver a desaparecer por meses, quería regresar de lleno, cuando verdaderamente tuviera tiempo e inspiración para escribir.

Algunos habrán notado mi ausencia, muchos otros no, pero yo si la noté, extrañé ésta mágica sensación de escribir los desvarios que vienen de repente a mi mente, el dulce sonido que emiten las teclas al ser levemente rozadas por mis dedos que bailan entre ellas dando vida a las palabras que se cruzan... ¡vaya que extrañaba esto!


Motivos para esta ausencia han habido muchos, éste 2014 ha estado lleno de sorpresas y cambios totales en mi vida, comenzando por el hecho de que en marzo  a mis 21 años decidí que había llegado el momento de salir de la casa de mi madre y comenzar a hacer mi vida por aparte. 

En agosto dí otro paso sumamente importante: ante la ley de los hombres me casé con aquél que robó mi corazón (ustedes han sido testigos de nuestra historia) y así me convertí oficialmente en la señora de Vigil.


Finalmente para cerrar con broche de oro mi año, el 21 de noviembre juré amor eterno a mi esposo ante la ley divina, me casé por la iglesia con Dios como principal testigo, sin duda esta ha sido la mejor decisión de mi vida, el paso más importante y el día más maravilloso y mágico de todos, tuve una boda soñada y puedo decir con total certeza que ahora mismo estoy viviendo la mejor etapa de mi vida.

Estros tres acontecimientos en un solo año han dado un giro total a mi vida y me han mantenido verdaderamente ocupada, entre aprender a vivir sin mi madre a la par mía cada día, aprender sobre la convivencia diaria con mi esposo, el hecho de tener nuestra propia casa y el mantenimiento de esta, las cuentas y facturas por pagar, la planificación y los preparativos de las bodas etc... todo esto evidentemente me consumió tanto física como mentalmente, y he ahí la principal razón de mi ausencia.


Ahora finalmente las cosas comienzan a tomar su lugar, finalmente puedo decir que estoy adaptada a esta nueva vida, aprendí a descubrirme de nuevo, porque en efecto ahora soy una persona totalmente diferente, he cambiado pero estos cambios han sido para bien.

Finalmente tengo tiempo para dejar fluir mis palabras y escribir un poco sobre todo esto que no habia tenido oportunidad de expresar... Finalmente recupero una parte vital para mi, una parte vital de mi esencia: la escritura.

Espero  y deseo de corazón tener la oportunidad de ser leída por ustedes, sean pocos o muchos, espero me den la oportunidad de convivir nuevamente en éste maravilloso mundo de los bloggers y pseudo escritores, poetas y artistas de las palabras, un tanto locos e inadaptados, talentos incomprendidos, ustedes tan como yo, yo tan como ustedes, así somos.

El 2015 viene, y viene con fuerzas, tengo las mayores expectativas sobre éste nuevo año que se aproxima, espero que ustedes tengan las mismas expectativas sobre el.

Sin más que decir me despido, anticipándoles que vienen muchas nuevas entradas que desde ya voy preparando, también se viene un cambio de imagen del blog, espero estén aquí conmigo, sigamos creciendo juntos, aprendiendo sobre la vida, sobre el amor, sobre cada vivencia que el destino nos permite, ¡que así sea!

¡Feliz navidad y un próspero 2015!

-AdriannaRossi.-

4 comentarios :

  1. Querida Adrianna,
    Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti, y he de decirte que yo si noté tu ausencia. He echado de menos, tus entradas, tus reflexiones, y la manera en que tus palabras me llegaban al corazón, y me hacían reflexionar a mí también!
    Un beso muy grande, y bienvenida de nuevo,
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar
  2. que bonito! muchas felicidades en esta nueva etapa d tu vida- bendiciones totales!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, qué bueno que este año te haya quedado como anillo al dedo... qué la prosperidad continue en este año que viene.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué fotos más lindas, aunque por facebook las he visto todas jajajajaja. Hacen una pareja preciosa, no hay nada más lindo que una pareja tan enamorada como ustedes dos. Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar