Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

sábado, 27 de diciembre de 2014

Un amor que se desborda.

"Bien dicen que en el corazón la razón no tiene autoridad, aún pese a los miedos infundados por experiencias ajenas acá me tienes admitiendo que te amo..."

Me di cuenta que te amaba...No lo tomes a la ligera, hoy en día cualquiera pronuncia un "te amo", cualquiera puede afirmar amarte, pero yo no lo digo, yo verdaderamente lo siento, verdaderamente te amo.  Me sorprendí a mi misma un día descubriendo mis sentimientos por ti, no lo niego: entré en pánico. En estos salvajes tiempos amar es cuestión delicada, suelen decir que es de masoquistas, yo jamás me he considerado ése tipo de persona, a decir verdad no me simpatizan ni un poco.

Bien dicen que en el corazón la razón no tiene autoridad, aún pese a los miedos infundados por experiencias ajenas acá me tienes admitiendo que te amo, y con el pasar del tiempo me he dado cuenta de algo: mi amor por ti es diferente, no es cualquier tipo de amor. He notado que el amor que te tengo parece no tener límite, no conoce de límites, cuando creo que no puede ser más grande me sorprende, cuando siento que ya no me cabe en el pecho y mi corazón parece explotar se esparce por todo mi cuerpo, se destila a través de mis ojos al verte, fluye a través de mi boca al hablarte, baila entre mis dedos cuando te escribo, mis manos lo rocían sobre tu piel cuando te acaricio.

Te amo con locura desmedida, con ternura apasionada, tras cada te amo va escondido un deseo: pasar el resto de mis días a tu lado, y si existen otros días qué vivir más allá de esta misma vida también quiero compartirlos contigo. Quizá sea demasiado soñadora, quizá sólo sean utopías que inventaron los cuentos de hadas, pero es lo que quiero, lo que mi corazón realmente anhela.

Quisiera que nunca acabara, que nunca menguara, que siguiera así como va, que así siga por la eternidad. En alguna parte me contaron que si deseas algo con todas las ganas y todas las fuerzas de tu corazón, si guardas ése deseo en la parte más pura e inocente de tu alma y no dejas que se perturbe con el pasar de los tiempos, tu deseo termina cumpliéndose. 

Te haré una promesa: desearé pasar el resto de mis días contigo una y otra vez, me repetiré ése deseo cada día que transcurra en mi vida, cada vez con más ganas y fuerzas, lo desearé con todo mi corazón, guardaré éste deseo en la parte más pura e inocente de mi alma y no dejaré que nada ni nadie le perturbe. 

Lo que siento por ti se desborda pero no se desperdicia, porque ése mucho amor que se está desbordando comienza a convertirse en una bellísima laguna a la cual voy cada vez que tengo sed... tu amor me ha quitado la sed.

Lo que siento por ti no debe ni puede acabar, entre los dos hemos creado la más maravillosa obra de arte, una obra tan magistral no se tira a la basura, se atesora, se admira, se preserva... 

Lo que siento por ti es real: te amé, te amo y te amaré, no existe final.

-AdriannaRossi.-

1 comentario :

  1. Qué bonito Adri, lo dije ya, da gusto leerte decir estas cosas y mientras las leo no puedo parar de pensar en una persona :')

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar