Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 12 de agosto de 2012

Religión y fé, dos cosas totalmente diferentes.

"No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo." -León Tolstoi-

¿Creencias religiosas? Me bautizaron en determinada iglesia, sí, pero yo no creo en santos ni en sacerdotes, yo creo únicamente en Dios. 

Yo no creo en vírgenes que por arte de mágia aparecieron en el tronco de un árbol, ni en pastores que viven a costa de la fé.  

No creo en la iglesia de piedra, ni en las imágenes de los altares... Creo en la iglesia que se ha levantado dentro de mi corazón. 

Creo en Dios, el único y verdadero, y creo en su palabra. No creo en los hombres, ni en sus falsas interpretaciones de la palabra de Dios.  

No creo en aquellos que hablan "en nombre de Dios," aquellos que creen tener la razón y el poder divino. 

No creo en los hombres que pretenden perdonar mis pecados, Únicamente Dios tiene esa potestad; no otro humano, pecador e imperfecto como yo.  

No creo en pociones milagrosas, ni en cadenas de E-Mail que aseguran que bendecirán mi vida si las reenvio; tampoco creo que Dios tenga un BlackBerry y que este pendiente de "quién deja todo lo que este haciendo para reenviar sus cadenas."

No creo en los católicos, tampoco en los evangelicos; no creo en los mormones ni en los testigos de jehova, no creo en el budismo, ni en el islam, no creo en el judaísmo ni en el hinduísmo ... 

Creo en la fe, porque la fé es de Dios, desconfio de la religión, porque la religión es invento de los hombres.

La fé te hace creer en lo que no ves, te hace confiar en lo que tu corazón te dicta, y no en lo que la razón conciba. La religión en cambio, provoca peleas y desacuerdos, separa a las personas, engendra una interminable guerra, y tristemente en nuestros días, es uno de los más rentables negocios.

Hay una sola iglesia, una iglesia en la que su líder no es un sacerdote que juega a ser Dios, que cree tener la potestad de perdonar los pecados de sus feligreses; una iglesia en la que su líder no es un pastor, que vive entre lujos y abundancia, gracias al sacrificio y la ignorancia de su feligresía, pastores que a base de gritos y mala actuación logran convencer y engañar a las personas, esos que han hecho de la iglesia su gallinita de los huevos de oro. 

Yo creo en la iglesia de aquél, único y verdadero Dios, que pide que crean y confien en él, y a cambio nos ofrece la vida eterna. Aquél que todo nos da y poco nos pide. Aquél que vio morir a su hijo a manos de la propia humanidad, y pese a todo, ha tomado la decisión de amarnos incondicionalmente, y entregarnos día con día el maravilloso don de la vida ... ¡Yo creo en él! en sus manos esta puesta mi fé.

Esa es mi creencia. La iglesia es de Dios y no de los hombres. La iglesia es solo una, y nace en el corazón de todo aquél que cree. 

-AdriannaRossi-

1 comentario :

  1. Me gusta tu blog hay cosas que realmente son hermosas de lo que has escrito... te dire algo...QUE GRAN DON el que te ha dado Dios... en mi opinion creo que debes utilzar tu don para hacer el bien y amar asi como amas a tu novio AMAR AL PROJIMO es tambien una ley de Dios... repeto tu ideologia de creer unicamente en DIOS... la iglesia es una SOLA y es la catolica... EN MI OPINION creo que POR TU INMENSA SABIDURIA E INMENSA inteligencia deberias conocer mas sobre esta religion la catolica...pues es la unica y verdadera... NO ES LA IGLESIA que es el hombre ES UNO MISMO como lo has dicho.. pero hay un orden de las cosas que si aprender a interpretar la palabra de manera correcta lo entenderas... DIGO esto porque has de tener mucha influencia en muchos jovenes y hasta mayores y eso es muy hermoso por tus palabras tienes un hermoso don... PERO... evangelizar tambien entra en la parte de la mision que DIOS NOS TIENE A CADA UNO... puede ser que no sea siendo sacerdote o religiosa... PERO EL VIVIR DIARIO Y NUESTRO EJEMPLO y el amor CON EL ORDEN que se le debe dar.. es lo que debemos hacer... no te juzgo JAMAS HARIA ESO... simplemente digo que me IMPRESIONA MUCHO... he llorado con cosas que has escrito... HAS HECHO INFLUENCIA EN MI... pero como simple lectora de tu blog digo que si te enriqueces mas SOBRE este tema la religion... LA CATOLICA... ufff creeeeme que jamas te arrepentiras...
    Una simple fiel lectora tuya que quisiera ver un poco de eso... NO LO SE... simple comentario... ME ENCANTA TUS ENTRADAS.... QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGA DANDOTE MAS SABIDURIA..conoceras el verdadero amor deDIOS,,. si te llama la atencion este comentario te invito a que leas o averigues y profundices sobre LAZOS DE AMOR MARIANO... es un movimiento catolico hermoso...! :D

    ResponderEliminar