Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tuve un sueño.


"Yo tuve un sueño donde el tiempo continuaba, donde las esperanzas eran altas, y valía la pena vivir. Yo soñé que el amor nunca moriría. Soñé que Dios era misericordioso.
Pero hay sueños que simplemente no pueden ser, y hay tormentas que no podemos pronosticar.
Y yo soñé que mi vida era tan diferente al infierno que estoy viviendo, tan diferente a lo que parecía...
Y ahora la vida mató el sueño que una vez tuve."
-Les Miserables-



No hay comentarios :

Publicar un comentario