Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Blog abandonado?

Pues bien, lo admito, desde hace mucho que no publico nada útil, interesante, inspirador o vanal en mi blog. ¿Por qué digo esto? no lo sé, mi ilusa mente piensa que aunque sea algún individuo en este mar de humanidad se toma el tiempo o el interés de leerme.

El punto es el siguiente:

Mi blog no esta abandonado. Abandonar es una palabra muy fuerte y definitiva.
Podría decirles que este blog ha estado en mantenimiento, o que los estudios y mi vida personal me han absorbido, pero sería mentirles ¿y para qué mentir? no tengo necesidad de hacerlo, ya que nadie me paga por escribir ¿o sí? (claro, no rechazaría ofertas) pero volviendo a mi ataque de sinceridad, la verdadera razón de que no hayan habido nuevas publicaciones en mi blog es que no contaba con la inspiración necesaria para escribir algo.

A todos nos pasa, la inspiración suele irse de vez en cuando, tomarse vacaciones, y muchos solemos entrar en pánico creyendo que no regresará, pero a lo largo de los años he aprendido que la inspiración es como un gato, le gusta salir de paseo, pero hagas lo que hagas, siempre volverá a casa.

Y sí, después de toda esta extensa y probablemente innecesaria explicación, me alegra informarles que la inspiración por fin a vuelto a mi vida, a mi mente, a mi pensamiento crítico, y a mis dedos mágicos, que al fin y al cabo, son los que digitan sin parar hasta ver su obra literaria terminada.

Entonces, sólo me queda decirles "PENDIENTES DE MI BLOG" porque dentro de poco (muy poco) habrán muchísimas nuevas entradas, algunas les pareceran molestas y ofensivas, otras aburridas y tediosas, pero estoy segura que más de alguna les parecerá interesante, y les servirá para aplicarla a su vida.

Y como siempre: SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y COMENTARIOS PARA NUEVAS TEMÁTICAS A TRATAR.

Y sí, con esto me despido, no tengo más que decir, y aunque me apene decirlo, ya se pasó mi hora de dormir.

¡Nos leemos pronto!

-AdriannaRossi- 

No hay comentarios :

Publicar un comentario