Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

sábado, 4 de agosto de 2012

No entiendo.

 Vivir es amar, amar sin pretextos, sin condiciones, sin limitaciones.
Vivir es soñar, soñar sin encadenar los sueños. No encadenes tus sueños obligandoles a ser únicamente sueños, dales la posibilidad de convertirse algún día en una realidad

No entiendo : Dices que amas, y tu amor nunca va mas allá de las palabras. Se te olvida que el amor no solo es poesía, se te olvida que es sentimiento, y los sentimientos no se ocultan ni se estancan , los sentimientos se demuestran.

No entiendo : Dices que quieres, pero te excusas diciendo que no puedes . . . olvidando que cuando algo se desea con el corazón, no habrá nada capaz de impedir que logres tu objetivo , que alcances tu meta, que cumplas tu sueño.

No entiendo : Dices que crees, que crees en un Dios, que amas a un Dios, que sirves a un Dios . . . un Dios que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo puede, más sin embargo, aún conocedor de todo esto, vives tu vida como si ese tal Dios no viese nada, no supiese nada, no pudiese nada . . . vives ignorando los mandatos de tu Dios.

No entiendo : Dices que quieres un mundo perfecto, un mundo de paz , olvidando que la delincuencia, las guerras y la sangre matan a las personas, pero que día a día , en esas pequeñas acciones de tu vida cotidiana  tú mismo te vuelves asesino de TÚ MUNDO, el único que tienes, Olvidas que la tierra muere, el agua se acaba, el aire se contamina . . .

No entiendo , decimos amar la vida, decimos disfrutarla, más hemos olvidado que existir y vivir no es lo mismo.
Vivir es amar, amar sin pretextos, sin condiciones, sin limitaciones.
Vivir es soñar, soñar sin encadenar los sueños. No encadenes tus sueños obligandoles a ser únicamente sueños, dales la posibilidad de convertirse algún día en una realidad  . . . ¡Trabaja por tus sueños!
Vivir es creer, creer en ti mismo, creer en los demás, creer en un mundo mejor, creer en el mañana.
El negativismo es la condena a la eterna infelicidad.

No entiendo por qué decimos lo que pensamos, pero no pensamos en qué hacer para remediar eso que decimos y de lo nos quejamos.

No,  definitivamente no entiendo a los seres humanos . . .
Es imposible entendernos : No sabemos lo que verdaderamente queremos.

-Por AdriannaRossi.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario