Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 9 de agosto de 2012

Lo que en verdad importa.

"Sufrimos mucho por lo poco que nos falta, y disfrutamos poco por lo mucho que tenemos."



Triste es ver que ahora en día, son las cosas que no importan verdaderamente en la vida a las que le damos mayor importancia. El dinero, los lujos, las marcas, la política y sus mentiras ...

Nos preocupamos tanto por tener lo mejor, por "ser los mejores," creemos que entre más cosas materiales poseamos, más felices seremos; sin darnos cuenta que la constante preocupación y el afán de conseguir esas tan vanas y materialistas metas, es lo que nos roba la posibilidad de vivir plenamente y felices en este mundo.

No siempre se trata de tener más, sino de apreciar en sobremanera lo mucho o poco que se tenga ¡ahí está la verdadera felicidad! Vivir plenamente radica en que tanto valoremos lo que se nos da, incluyendonos a nosotros mismos, quién se aprecia y se ama a si mismo, facilmente será apreciado y amado por los demás, quién se aprecia y se ama a si mismo, facilmente será capaz de apreciar y amar a los demás, pero aquél que es incapaz de amarse y autovalorarse ¿cómo pretende dar amor a otro? ¡imposible correr antes de aprender a caminar.!

Hemos equivocado el sentido y el significado de vivir, ¡ahí está nuestro verdadero problema! Si verdaderamente queremos descubrir lo que significa e implica la vida, debemos de recordar unos cuantos hechos, sencillos y simples, pero que seguramente cambiarán nuestra manera de ver las cosas; aquí les van unos cuantos consejos:

La vida no tiene que ver con llevar el marcador, no tiene que ver con cuantos "followers" o amigos tengas en tus redes sociales, no tiene que ver con cuantas visitas y comentarios reciba tu blog; La vida no tiene que ver con quién saliste, con quién sales o con quién no has salido, tampoco tiene que ver con a quién has besado, que deporte practicas, que instrumento tocas, o que tan buenas o malas sean tus calificaciones. La vida no tiene que ver con tus zapatos, ni con la marca de tu ropa, tampoco tiene que ver tu sexo, color de piel, tu cabello o el color de tus ojos. La vida no tiene que ver con que seas alto o bajo, gordo o flaco... No tiene que ver con la zona en la que vivas, o a qué escuela o universidad asistas. La vida no tiene que ver con cuantos amigos tienes, o si estás sólo, y tampoco con cuán aceptado eres o no. ¡La vida definitivamente no trata de eso!

La vida tiene que ver con a quién amas y a quién lastimas; Cómo te sientes con respecto a ti mismo, tiene que ver con la confianza, la felicidad y la compasión. Tiene que ver con que estés ahí cuando tus amigos te necesitan y con que sustituyas el odio interior por amor. La vida trata de evitar los celos, superar la ignorancia y adquirir la confianza en uno mismo. Tiene que ver con lo que dices y lo que en verdad quieres decir. Tiene que ver con considerar a la gente por lo que es, y no por lo que posee; Pero sobre todo tiene que ver con elegir que tu vida ejerza influencia en la de otra persona, de una manera positiva y memorable. La vida tiene que ver con las elecciones que tomemos, consiste en sacar algo bueno de cada cosa mala, superar los miedos y las inseguridades, caer y levantarnos siempre. Esas son las cosas en las que consiste verdaderamente la vida

Sí, a veces solo es necesario sentarnos y recordar lo que verdaderamente importa, y nos daremos cuenta de que todo lo tenemos, que nada nos falta, y que sería ingratitud no sonreirle a la vida.


-AdriannaRossi-


No hay comentarios :

Publicar un comentario