Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

martes, 15 de octubre de 2013

Poniéndonos al día...

Ustedes como comunidad bloggera saben que tienen un lugarcito exclusivo e impenetrable en mi corazón, y siempre los tengo presente. 
Sí, lo sé, me pierdo mucho, tardo bastante en contestar comentarios y no los contesto todos, y pareciera que ya no le presto la atención de siempre a mi blog, pero esto no es cierto.

Como muchos sabrán, me encuentro en una etapa sumamente difícil académicamente hablando, la universidad consume gran parte de mi tiempo, sin embargo siempre que puedo me doy una escapadita del resto de mis responsabilidades y entro a éste rincón a desahogarme.  

Quisiera agradecerles a ustedes, por siempre seguir leyéndo y comentando mis entradas, aunque yo probablemente ya no les retribuya el gesto tan amenudo como desearía. 

Ustedes como comunidad bloggera saben que tienen un lugarcito exclusivo e impenetrable en mi corazón, y siempre los tengo presente. De hecho en mi día a día siempre trato de vivir de la mejor manera posible, y suelo filosofar y reflexionar mucho sobre cada pequeño detalle que me topo en el camino, siempre ando buscando esa "inspiración" en las cosas, para posteriormente poder escribir algo que les llegue al corazón, les oriente, les ayude o les motive, aunque sea en poco.

Es muy grato para mi ver que cada vez son más los que me leen, eso me hace pensar que definitivamente "algo estoy haciendo bien", no sé exactamente qué, pero para no arriesgarme, trataré de seguir por éste camino en el que vamos.

Me han hecho algunas preguntas a cerca del diseño de mi blog, al parecer les ha gustado y eso me hace sentir muy satisfecha... Para poder responder y ayudarles si buscan algún script o tienen alguna pregunta específica en cuanto al diseño del blog, pueden escribirme a mi correo: adriiana.015@hotmail.com, y con gusto les estaré respondiendo y ayudando.

Muchos me han preguntado sobre las ilustraciones que suelo poner en mis entradas, aclaro que no son de mi autoría (ya quisiera yo, jajaja), sin embargo les recomiendo mucho a Valfre, es una maravillosa ilustradora, con un gran talento, que sin duda alguna les encantará.

De paso también quisiera agradecer publicamente a La Isla de Los Blogs, quienes el sábado pasado postearon una entrevista que me habían hecho, me hagala mucho que me hayan tomado en cuenta, y me sorprendío la profesionalidad con la que realizan sus entrevistas y reseñas... un blog muy recomendado, sin duda.

Si quieren leer la entrevista,les invito a dar click AQUÍ.

También quisiera agradecer a Shenia, quien me ha otorgado un premio super especial en su hermoso blog http://losasesdelabaraja.blogspot.com/ ... recomendadísimo, los invito a visitarle.

Y bueno, sólo me queda disculparme con ustedes si he dejado de leerlos últimamente, o responder a todos sus comentarios, espero comprendan que el tiempo no me ha dejado, pero que siempre estoy pendiente de lo que escriben y postean, soy una especie de espía, que no se deja ver pero que ahí está, jajaja.

Muchísimas gracias a todos los que siempre se toman el tiempo de leer cada desvarío que escribo, y de dejar sus preciosos y motivadores comentarios bajo mis entradas; También gracias a aquellos que comentan en mi página de Facebook, y me siguen en mi Twitter personal. 

Cualquier consulta o comentario, ya saben donde encontrarme, nos seguimos leyendo siempre.

-AdriannaRossi.-


3 comentarios :

  1. Creo que es muy lindo y especial que dediques una entrada a agradecer a quienes te leemos, porque por lo menos yo te daría las gracias a ti por siempre animarme con tus entradas, por permitir que leamos lo que escribes. Gracias por la recomendación de Valfre, la encontré en facebook y me gusto muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo y te sugiero que le des prioridad a tus clases, nosotros podemos esperar! Jejeje Y si el diseño de tu blog es muy peculiar, muy femenino jejeje Y muy simpatico!

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo y te sugiero que le des prioridad a tus clases, nosotros podemos esperar! Jejeje Y si el diseño de tu blog es muy peculiar, muy femenino jejeje Y muy simpatico!

    ResponderEliminar