Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

viernes, 11 de octubre de 2013

No fue fácil.

No fue fácil seguir creyendo cuando nadie creía, no fue fácil apoyarnos y confíar a ciegas en que sí se podía.

No fue fácil llegar aquí, adonde ahora estamos. Tuvimos que atravezar tormentas, levantarnos de incontables caídas, ignorar las heridas y soportar mil traiciones...

No fue fácil alcanzar lo que ahora tenemos, nos levantamos desde lo más bajo, construimos un sueño sin tener absolutamente nada dentro de nuestros bolsillos. 

No fue fácil seguir creyendo cuando nadie creía, no fue fácil apoyarnos y confíar a ciegas en que sí se podía.

No fue fácil encontrarnos, encontrar éste camino. No fue fácil tomar decisiones que a cualquiera confunden, y correr riesgos que la gente común jamás habría aceptado. Sí, tuvimos que arrastrarnos en determinado momento, y mendigar amor en éste mundo de cuervos. Estuvimos desnudos, hambrientos y con frío, y nuestra única compañía fue la vieja soledad.

No fue fácil soportar tantas derrotas y desalientos, tragarnos nuestro orgullo y esbozar una sonrisa. No fue fácil fingir que no importaba, que todo estaba olvidado, que estábamos bien cuando por dentro realmente moríamos.

El camino no fue fácil para nada, estuvo plagado de piedras y espinas, y no tuvimos ningún calzado con qué cubrirnos los pies. 

Pero bien dicen, que lo bueno y lo bonito cuesta, y nos costó pero aquí estamos, y al mirar atrás sonreímos...

Lo logramos, nuestras metas alcanzamos, ¡No fue fácil, pero se pudo!

-AdriannaRossi.-

7 comentarios :

  1. ¡Hola! Pásate esta noche por mi blog <a href="http://losasesdelabaraja.blogspot.com.es/> Juego de Cartas </a>, tendrás un premio esperándote ^_^
    Un beso!

    PD: Los dibujos de tus entradas son tuyos? ¡Siempre me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Quiero al final de mis caminos poder decir esto. Que no fue fácil pero pude hacerlo. Me gusta mucho esta entrada, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos anhelamos eso desde lo más profundo de nuestro corazón. Un beso, y ánimo, hay que luchar por alcanzar eso que tanto queremos.

      Eliminar
  3. ¡Dios! He amado el diseño de tu blog, la cabecera y todo él y voy a ser un poco descarada aunque acabo de encontrar este rincón... ¿Puedes decirme como lo decoraste? Osea como pusister todo en una ventana diferente con la parte arriba rosa? ¿Cómo pusiste la entrada dentro de un cuadraro y los comentarios?
    Es Bellísimo.
    Por otro lado creo que toda pareja pasa por situaciones que nos dejan al abismo pero debemos ser fuertes y seguir porque el miedo nos paraliza, pero no nos hace acabar con todo.
    Muchos besos.
    te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado el diseño de mi blog. Honestamente desconozco cómo, sólo sé que tengo un novio "diseñador y programador web" maravilloso que siempre cumple mis caprichos en cuanto a diseños y programación se trata :D No puedo ayudarte, pero si me dejas tu correo con gusto averiguo los scripts para pasártelos. Muchísimas gracias por leerme, bienvenida.

      Eliminar
  4. lo dificil es lo que mas valoramos!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Aquello que nos cuesta de verdad, es lo que más nos enorgullece.

      Eliminar