Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

domingo, 25 de agosto de 2013

Generalmente.

"Existen amigos, existen amores, existen sentimientos sinceros, puros, despojados de las perversiones que solemos encontrarnos en el mundo."
Generalmente las personas son desagradecidas, sin importar lo bien que te hayas portado con ellas.

Generalmente las personas son egoístas, cada quien busca salvar su propio pescuezo, sin importar cuantas cabezas deban pisarse en el camino.

Generalmente no se debe confiar en nadie, todos mienten y engañan, y detrás de las promesas no existe nada de honor.

Generalmente el mundo es malo, injusto, cruel y doloroso. Generalmente a los buenos los tratan mal, y a los malos les va muy bien. 

Generalmente el rico se hace más rico, y al pobre se le empobrece aún más, y no existe sentido de justicia alguno en la vida real.

Generalmente, por mucho que lo intentes, siempre los demás encontraran un "pero" en ti, una excusa para que desagrades, una razón para juzgarte y criticarte.

Generalmente los finales felices sólo son cuestión de cuentos y películas color rosa, generalmente ya nadie cree en esas cosas.

Generalmente el amor se usa como medio para alcanzar el sexo, generalmente no existe amor en lo sexual. 

Generalmente el nombre de Dios es represivo, se usa como chantaje, te ata y te obliga a hacer "lo correcto" según terceros.

Generalmente la fe se convierte en negocio, y los "instrumentos del señor" suelen despojar de las pocas riquezas a sus humildes ovejas.

Generalmente así son las cosas, oscuras, desesperanzadoras, y pensar lo contrario, es vivir de fantasías y creer en utopías. 

Lo bonito de todo esto, es que siempre habrán excepciones, y es que verdaderamente no todos cabemos dentro de esa generalidad. Existen muchísimas personas buenas en este mundo, sinceras, humildes de corazón... existen personas dispuestas a dar oportunidades, a ofrecer amor, amistad y cariño, sin segundas intenciones. 

Existen muchos dispuestos a ayudar desinteresadamente, sin pedir nada a cambio. Siempre encontrarás a alguien que te quiera y te acepte, aún con todas tus imperfecciones, y si sabes buscar, ser cauteloso y paciente, te aseguro que encontrarás verdadero amor escondido tras lo que sólo parece sexo.

Existen personas, que corren por la vida, pero no pisando cabezas, sino levantando a los caídos, y re encaminando a aquellos que  por una u otra razón, han perdido su camino.

Existen verdaderas personas con el corazón y la mente puesta en los principios que legó un Dios, personas que respetan el significado de la fe, y la palabra de su Dios.

Existen iglesias que no son empresas, sino verdaderas familias. Existen amigos que en lugar de hipocresía, ofrecen verdadera amistad. Existen personas que sí saben valorar la confianza que se les brinda, que serían incapaz de traicionar.

Existen días, más frecuentes de lo que parecen, en los que el mundo se vuelve un lugar ideal para vivir, días en los que se nos devuelve la fe en nuestra humanidad... son esos pequeños detalles los que iluminan el sendero, y que nos devuelven la esperanza. 

Existen amigos, existen amores, existen sentimientos sinceros, puros, despojados de las perversiones que solemos encontrarnos en el mundo... Quizá no estén a la vuelta de la esquina, quizá no se encuentren a simple vista, quizá estén escondidos, ocultándose, buscando protegerse, y no ser encontrados por el mal que asecha y pervierte a los pocos corazones nobles que aún siguen latiendo.


Como el gran Facundo Cabral decía:

"Que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría, pero no se nota por que es silencioso; Una bomba hace mas ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida."


Si Dios aún sigue permitiendo que nuevos días aparezcan, y más aún, que día con día lleguen nuevas vidas a este mundo, indudablemente es porque aún tiene fe en nosotros, ¿no creen?


-AdriannaRossi.-


10 comentarios :

  1. muy bonita forma de pensar!
    Yo siempre he pensado que hay mas gente buena que mala! aunque no lo parezca.

    ResponderEliminar
  2. La gente es egoista y desagradecida. Los pueblos enteros lo son. Debemos tener un poco de fe en el amor. Es lo único que puede transformar el mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrianita.

    Muy hermoso post, como siempre. Realmente en esta vida terrenal, hay de todo y no podemos generalizar. Hay gente mala, pero como contrapeso, hay mucho más gente de bien.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo post Adri. Aquí encontramos de todo y esa es la única verdad. Está el amor y el odio, la paz y la guerra, todo...

    Facundo es un grande sin duda!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Son muchas reflexiones que uno puede sacar de este texto.
    Solo espero que las amigas que tengo ahora no caigan en lo general...
    Ni yo en ella.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo.... Mucha Razón, NO TODOS CABEMOS dentro de esa generalidad!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Si no fuese asi ¡¡que aburrida seria la vida!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy fresco,muy luminoso es tu blog!
    Gracias por asomarte al mío! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hay personas buenas y otras malas, malditas. Hay de todo en este mundo. Lo malo es que los buenos se van rápido u.u en algunos casos

    ResponderEliminar
  10. Siempre vemos lo malo de las cosas... no vemos los pequeños detalles que forman la vida..
    Necesitaba leer una entrada llena de esperanza como la tuya.. no sabes cuanto...

    un besooo

    ResponderEliminar