Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

jueves, 5 de septiembre de 2013

Regálame un segundo.

Regálame un segundo, solamente eso te pido...

Un segundo de tu tiempo, un momento pequeñito de atención... regálame una oportunidad para decirte lo que pienso, para mostrarte lo que soy.

Regálame un segundo para entregar mi corazón, voltéame a ver, deseo convertirme en tu mayor inspiración. Regálame un segundo, juro que valdrá la pena... en un sólo segundo soy capaz de conquistar tu vida entera.

¡Si supieras lo que siento! ¡si supieras lo que soy!, si entendieras este sentimiento, que por ti todo lo doy... Te la vives despechado, enamorado de quien nada te ha demostrado, y yo aquí mientras tanto, anhelando amarte al tacto.

En mis besos y caricias encontrarías comprensión, y mis actos y palabras te harían conocer el verdadero amor.  Sólo busco eso... tu felicidad, quiero amarte hasta los huesos, todo de mi te lo quiero entregar.

Que yo sueño con tus besos, que yo sueño con tu amor, me has robado hasta los sesos, yo por ti todo lo soy. 

Y en las noches hablo al cielo sobre ti, soñado amor... y susurro con el viento tu bello nombre, corazón. Cuando duermo sólo sueño con lo que podríamos ser, con tan bellos sentimientos, la perfección de los cuentos podríamos vencer.

Pero no, tu no lo sabes, ante ti nada lo vale, desconoces mi existencia, desconoces de mi amor...

Está bien, yo lo comprendo, no hay lugar para mi intención, y es que ya tu corazón decidió quién es su razón.

Te resignas al martirio, a las sobras que te da, y yo aquí, igual resignada, pues ya no te puedo amar.

-AdriannaRossi.-

4 comentarios :

  1. Que poesía más bonita. Me ha extrañado que fuera una poesía escrita en verso, pero es le da mucha magia. Es perfecto, como utilizas las palabras es... Increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... suelo escribir siempre las poesías en verso, no me gusta atarme ni limitarme.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. A veces pasa que no recibimos la atención que necesitamos! Y luego se quejan cuando miramos a otro lado!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA COMO ESCRIBES,OJALÁ A MI ME FLUYERAN ASÍ LOS SENTIMIENTOS,PERO LAMENTABLEMENTE MI MUSA SE FUGÓ AL IR ENVEJECIENDO,Y NADA ME INSPIRA YA.

    ResponderEliminar