Blogger news

gadgets para blogger

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

martes, 6 de agosto de 2013

Simplemente te amo.

Me has hecho tuya, más allá de cualquier sentido de posesión que la simple y pobre mente humana sea capaz de comprender.
¿Qué quieres que te diga? si cuando el teléfono suena, corro a cogerlo, esperando que seas tú, y sí, casualmente resultas ser tú... quisiera que vieras mi rostro en esos momentos, creo que vuelvo a ser una pequeña niña, abriendo sus regalos en navidad. Y escucho tu voz, hablo agitadamente, porque, por alguna razón inexplicable, mi corazón late a mil por hora, y mi respiración se entrecorta, sólo por el simple y maravilloso hecho de escuchar tu voz. Esa voz tan tierna, y a la vez tan sensual... esa voz que es capaz de provocar en mi, todas las reacciones y sentimientos, habidos y por haber, esa voz que me ha acompañado durante más de 700 días, a la que estoy tan acostumbrada, a la que me he aferrado tanto, esa voz que me encanta y me fascina, y de la que ya me adueñé. 

¿Qué quieres que te diga? si cuando miro tus ojos, es como descubrir el mundo por primera vez, es mágico, inexplicable. Miro tus ojos, y parece que estoy mirando aquello que existe más allá del cielo, eso que aún es desconocido, y que resulta maravilloso. Cuando yo miro tus ojos, redescubro el amor, al amor de mi vida... cuando miro a tus ojos, siento echar un pequeño y precioso vistazo a mi presente y mi futuro. Cuando miro tus ojos, nuestra historia parece correr en cámara rápida por mi mente, desde ese primer momento en que te vi, hasta el día de hoy. Cuando miro tus ojos, soy capaz de visualizar la mirada de mis hijos, y descubro mi felicidad. Esos ojos que me han visto reír, llorar y gozar, esos ojos que han conocido mis mayores alegrías, mis tristezas y mis miedos, esos ojos que me han visto de todas las maneras posibles e imaginables... esos ojos, de los que también ya me apropié. 

¿Qué quieres que te diga? si cuando tus manos me acarician, pierdo total tazón y control sobre mi, mi cuerpo pasa a ser una extensión de tu cuerpo, mi mente pasa a ser parte de la tuya, mi alma se desborda de pasión, entrega y amor, y mi corazón, simple y sencillamente reposa sobre tus brazos, confiando ciegamente, dejándose llevar. Es que sinceramente, has logrado en mi, lo que jamás nadie pudo, ni podrá lograr... me has hecho tuya, más allá de cualquier sentido de posesión que la simple y pobre mente humana sea capaz de imaginar. Tus manos con las mías se entrelazan, y es como si el cielo descendiera, y se fusionara con la inmensidad del mar, como si las estrellas, se sumergieran en lo más profundo del océano, y los peces, danzaran al rededor de los corales iluminados, por chispas de fuego, ardiendo bajo el mar. Cuando tus manos me tocan, el sol y la luna son uno solo, y ya no sé si es de día o de noche, no sé si vivo o muero, si estoy despierta o sueño... no sé si levito o estoy en el suelo, pero juro que siento que vuelo. En esos momentos nada parece ser lo que es, porque todo se vuelve mágico, y todo aquello ajeno a ti o a mi, en esos momentos, simple y sencillamente deja de importar, sólo existes tú, sólo existo yo, eso y nada más.

¿Qué quieres que te diga? si mientras escribo, pienso en ti, y al pensar en ti, verdaderamente no es necesario pensar lo que escribo, ni preocuparme por ortografías ni gramáticas, al pensar en ti, las palabras fluyen, y mis dedos bailan, buscando más espacio, abriéndose camino por entre las teclas, quemando mi teclado, y buscando expresar las mil y un maravillas que mi corazón siente y grita, con su silenciosa pero hermosa voz. 

¿Qué quieres que te diga? si desde que te tengo en mi vida, mis palabras son más que palabras, y lo que escribo, lo veo hermoso, y los demás lo sienten así también... porque desde que estás aquí, en todo lo que hago plasmo sentimiento, este sentimiento tan bello y real que tú me has hecho sentir. Mi delirio son tus besos, caricias, palabras, y todo aquello que tenga que ver contigo, todo aquello que venga de ti.  Todo lo que esperé, y soñé, lo encontré en ti... mi sueño más que perfecto, que se volvió realidad.

Haces cada uno de mis días, sueños maravillosos, me haces sentir la mujer más afortunada y amada del mundo, la más bella y deseada... te conocí, y me convertí en el mundo de alguien, te conocí, y alguien se convirtió en mi mundo. ¿Cómo? no sé, pero pasó. 

¿Qué quieres que te diga? simplemente te amo.

-AdriannaRossi.-

6 comentarios :

  1. ¿Qué quieres que te diga? Si la poesía que fluye de tu corazón estremece mi cuerpo, mi alma y mi ser en su totalidad. Te amo y no sabés cuanto me encanta ser tu inspiración para escribir tremendas poesías mi amor :$ gracias por expresarte de tan hermosa manera, gracias por sentir eso por mí, y gracias por entregarte a mí por completo, como yo lo hice a vos. Te amo amor de mi vida!

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada totalmente de esta entrada "¿Que quieres que te diga?...".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desmesurada entrega, desmesurado amor... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, es simplemente hermoso y maravilloso que una sola persona te haga sentir tantas cosas hermosas. Éxitos ♥

    ResponderEliminar