Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Regresamos...



Después de exactamente un mes de ausencia, estamos de vuelta, con toda la inspiración, lista para ser transmitida a través de las palabras.

¿La razón de mi ausencia? mis estudios universitarios. El último mes ha sido el más pesado de todos, pero gracias a Dios este día he terminado el ciclo, y me enorgullece comunicar que pasé mis cinco materias *aplausos.* En fin, espero me hayan extrañado, porque yo sí que he extrañado postear y convivir con ustedes, mis pocos pero fieles lectores, pero prometo compensar la falta de entradas, con muy buen material en los próximos días, así que ya saben, pendientes de mi blog.

Gracias por leerme, y por cierto, tarde pero seguro, ¡un excelente diciembre para todos/as! recuerden, este es el último mes del año, la última oportunidad de hacer algo que marque nuestro 2012 como un año para jamás olvidar.

-AdriannaRossi.-

6 comentarios :

  1. Felicitaciones! Que bueno saber que ya estas de regreso!! Y que aprobaras los cursos merece una estrellita en la frente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, me merezco esa estrellita :) gracias por leerme siempre Gary.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es bueno saberlo, es lindo sentirse apreciada por acá. Un abrazo amigo.

      Eliminar