Blogger news

gadgets para blogger
LaIslaDeLosBlogs

La frase...

"Te lamentas continuamente de cosas que dejaste de hacer o que hiciste mal en el pasado, como si eso sirviera ahora de algo. ¿Por qué no te perdonas y aceptas que hiciste lo mejor que sabías en cada momento y lugar?, tienes derecho a evolucionar."

sábado, 8 de diciembre de 2012

El novio perfecto...

Podría tener un novio de músculos definidos, pero nunca un novio de corazón más hermoso y sincero, podría tener un novio con billetera llena, pero nunca un novio con sentimientos más valiosos y con más amor para darme, podría tener un novio que me saque a pasear en un automóvil último modelo, pero nunca uno que me lleve de la mano por la calle con tanto orgullo y firmeza, podría tener un novio que me presuma con sus amigos, pero jamás uno que se enorgullezca de mi ante su familia, podría tener un novio que me saque todas las noches a bailar, pero nunca uno que se desvele conmigo en las noches ayudándome a resolver mis problemas... podría tener un novio que me regale los obsequios más costosos, pero nunca uno que ponga su corazón entero en mis manos. Yo no busco al chico perfecto, yo ya tengo a mi CABALLERO soñado, y no lo pienso dejar ir, trabajaré día con día, para ser mejor para él. Cuando algo verdaderamente vale la pena CUESTA, porque lo fácil dura poco y no es real, y si de algo estoy segura, es que tu amor VALE LA PENA El futuro nos dará lo que hoy anhelamos, siempre y cuando sepamos trabajar por ello, de la mano, apoyandonos, respaldandonos, confiando el uno en el otro, amándonos cada día más... contigo hasta el final.

-AdriannaRossi.-

2 comentarios :

  1. La parte fisica ni el dinero es primordial, lo importante es la escencia y el amor que comparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leerme, y pues sí, como tu lo dices, eso exactamente es lo que importa, la esencia, y más que nada EL AMOR, y un sentimiento tan puro e inmenso no se puede comprar. ¡Un gran abrazo! me he suscrito a tus lectores asiduos.

      Eliminar